Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
225 / 395
#1793

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

Parece que la bolsa se anima y traigo una nueva acción a estudio

"FSC" es un BDC comparable a PSEC que parece disparado y con unos números mejores. Bajo endeudamiento y que se encuentra infravalorado. Dividendo en torno 13%

#1794

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

He estado comparando PSEC y FSC y la verdad es que muestran unos números muy parecidos en tanto en cotización como nivel de endeudamiento aunque FSC es más pequeño.

FSC ha publicado su informe de gestion a 18 de octubre y me quedo con esta cita:

"hemos mantenido a un nivel de apalancamiento conservador y como hemos dicho en el pasado no tenemos intención de unirnos a otros BDC que estan solicitando la aprobación para la venta de acciones por debajo de su valor contable" (Por lo que he estado leyendo en foros USA PSEC pretende emitir acciones por debajo valor contable.....)

Su equipo gestor tiene el 5% del capital y desde luego parecen seguir una política muy conservadora lo cual resulta atractivo de cara a lo que pueda pasar en el futuro con un diviendo a día de hoy similar al de PSEC.

Precio de compra recomendado en torno 9dolares

#1795

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy interesante esta FSC. Me gusta. Comparto la opinión de intentar entrar a 9.

Me la apunto para tenerla en el punto de mira, como alternativa para diversificar con ainv y psce que ya tengo, es buena idea.

Respecto a hoy se han animado todas, parece que agnc intenta regresar a los 29-30, por cierto hace tiempo que no amplia capital, debe estar al caer. A ver si CIM se sube a los 3 dólares de una vez!.

Seguimos en el lío, buen dato Bird. Saludos para todos!

Método, disciplina y tiempo

#1796

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres Gracias por contestar

Parece que vienen las correcciones y para aquel que quiera seguir acumulando pueden ponerse los REIT y BDCS a precios interesantes. Habrá que esperar a los resultados del tercer trimestre que pueden dar alguna sorpresa.......

PSCE... Parece que estaba disparada pero han comenzado las correcciones. Esta semana paga dividendo por lo que sería interesante que no perdiese los 9 Euros

FSC.... Quizás llegue a 9 Euros y creo que sería un buen precio de entrada. BDC muy conservador y con un importante potencial de recuperación.(Opero con ING y no lo tienen activado......). Su política de inversiones muy similar a ARCC e incluso se ha permitido el lujo de comprar en plena crisis de agosto 15 millones de su propia deuda por debajo de la par y amortizarla generando un beneficio adicional a sus accionistas. Por cierto sus directivos también han hecho compras importantes de acciones en plena crisis....... Cada vez me gusta más......

AINV.... No termina de despegar. Ha perdido con mucha facilidad los 8 Euros por lo que hay que tener paciencia. Está muy barato y es una oportunidad de compra aunque creo que puede bajar más........ lo que es una oportunidad de compra

NLY.... Le ha costado pero al final se ha consolidado en los 16 Dolares con ganas de subir. Estamos más cerca del pago del dividendo y eso se nota. Hoy con una bajada del Down del 2% ha subido un 1% contra corriente hasta los 16,50 lo cual muestra que esta entrando dinero en el valor muy injustamente castigado

AGNC....Lo ha estado haciendo muy bien con un mejor comportamiento que NLY. Quizás tenga que corregir algo. Su elevado dividendo no lo va a poder mantener y habrá que ver como le sienta la noticia al valor...... Pero sus accionistas se resisten a vender y eso es muy bueno.

Bueno y estas son las acciones que sigo. Espera que sirvan mis comentarios a alguien ya que lamentablemente este hilo parece estar muy muerto.

#1797

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Birdtrading, por supuesto que tus comentarios sirven y mucho para los que disponemos de poco tiempo para investigar por lo que te lo agradezco enormemente al igual que a Jtorres.

EStoy muy de acuerdo con todos tus cos comentarios. En cuanto a FSC, si lo solicitas es muy probable que lo añadan a ING, yo lo hice con AINV y lo añadieron hace poco, ya solo me falta pasta para entrarle.

#1798

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues ya que comentas sobre estos valores aporto lo poco que pueda.

PSEC, nuevamente paga dividendo, como bien dices, nuevamente yo cobraré en acciones. La tendencia debería ser ir subiendo poco a poco, despacito y con buena letra. El último paquete lo compré a 8.50, con idea de cobrar y olvidarme.

FSC ayer mismo la miré y me gusta, de hecho si llega a 9 es muy posible que meta los dividendos que debo cobrar mañana y pasado (de las reit) en esta, con vista a acumular un poco más en un futuro si se puede.

AINV, es cierto que no acaba de subir, pero vamos, sinceramente si no toca el dividendo por mi, que se quede ahí de por vida. El último paquete logré comprarlo a 7.20 (de pura suerte) un día de estos raros que abrio todo a la baja y esta que es volatil entro la orden a 7.20

NLY debería regresar al rango de 17-18 euros.

AGNC esta me gusta mucho, siempre lo he dicho, se muestra fuerte en casi todos los testarazos, espero antes de fin de año verla nuevamente en los 29-30. Me atrevo a decir algo. Si alguien quiere entrar tiene que estar a punto de hacer alguna ampliación de capital, recordar que suele hacerla con cierta frecuencia, es la forma de crecer que tienen, y si recorta con eso, podría ser interesante la entrada.

Completo con HYF, que es un fondo cotizado y va recuperando lo perdido y pagando 1,75 céntimos mensual. NYMT esta es otra que tengo, reit, y no está mal, ha pasado por momentos regulares pero creo que debe regresar a 7 dólares, y ha subido dividendo a 25 céntimos.

Creo que no se me ocurre nada más. De vez en cuando le echo un ojo a algunas trust de petróleo pero no me acaban de entrar por los ojos tenía una que vendí, una de las que miro es PGH.
Pues nada, ya hemos dado un repaso, a los que tenemos reit, si todo funciona correctamente debemos cobrar dividendos a final de esta semana o el lunes a lo más tardar.

Un saludo a todos!

Método, disciplina y tiempo

#1799

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya que estas por ahi, cuando fue la fecha ex-dividendo de PSEC?

#1800

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos compi.

Pues la fecha ex-dividendo de PSEC fue el 28 de septiembre, pagó 10 céntimos que ya sabes que los cobras o te las dan en acciones. Como paga mensualmente digo yo que el viernes aprox, debe volver a repartir "la paguica".

Saludos Crazy!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados