Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.345 / 12.966
#10753

Re: Pulso de mercado

gracias y saludos.

#10754

Re: Pulso de mercado

No sabeis como me alegra ver ese optimismo, aunque tengo que reconocer que ayer ,hubo un pequeño canguele en el personal inversor rankiano,hay es donde hay que tener eggggs para entrar, yo no lo hice ya quue estaba dentro hasta las trancas, leccion aprendida,y con vuestro permiso os comento mi estrategia.
OHL

He reducido hace media hora un 40% la posicion mas que nada para tener liquidez en proximas caidas si se producen, ademas parece que se ha formado una pequeña resistencia

MTS

En Arcellor he reducido solo un20% ya que me parece que tiene mas recorrido al alza, dentro casi todo pero un cartucho en la recamara para aprovechar los movimientos, ayer fue una clara oportunidad de aumentar.
Mucha suerte en los proximos cinco dias.

#10755

Re: Pulso de mercado

Pues sí le veo en esos 10.1XX (no para la semana que viene, si a semanas vista) ese es el objetivo por AT, espero que lo haga, pues fijate que con todas las malas noticias que han salido en los tres últimos días solo hemos reculado 200 puntos.
Lo de la MM200 piensa que ha medida que vaya subiendo el precio, la MM200 también irá subiendo, un saludo.

#10756

Re: Pulso de mercado

La verdad, es que eso sería lo correcto y prudente... y más con el cierre de hoy, donde prácticamente se minimizarían pérdidas en tu caso, pero pienso (en estos momentos) que no creo que baje el lunes, por que no se trata el tema del FEEF, que es lo que de verdad hace temblar al mercado, y la recapitalización al 9% siempre es bienvenida... Pero eso insisto en estos días y con una acción que tiene una variación media del 4% eso es lo correcto siempre... Tanto el lunes como el martes, el miércoles y el jueves... Hay que ser prudente, puesto que como no guste lo que se acuerde o no se acuerde se bajará rápidamente

#10757

Re: Pulso de mercado

gracias por tus opiniones y enhorabuena por tu foro....a ese nivel igual me salgo de la posicion y puesto no se puede abrir cortos en los indices pues lo que te decia abriré corto en telefonica aprovechando la bajada de rating a que la sometieron las agencias de calificacion ..un saludo

#10758

Re: Pulso de mercado

Lo del lunes (postcumbre); martes (resultados); miercoles (cumbre); jueves (postcumbre). De todas formas os iré comentando mi estrategia, que varía en función de las cotizaciones... Por cierto ayer había, tras el cierre, una página en USA que recomendaba Call para noviembre DBK a 45 $, debían de estar a pocos centavos...

#10759

Re: Pulso de mercado

OHL a corto plazo tiene una resistencia en los 20,72, pero es de esperar que la supere y siga hacia los 22 euros.
MTS no obstante la subida de hoy y que el objetivo por AT lo tiene en 15,20/15,30, se la ve cansina, un saludo

#10760

Re: Pulso de mercado

Joer, todo lo gordo pasa cuando no estoy al pie del cañón. El Ibex y el Dax tapando los huecos bajistas y el Dow rompe arriba el diamante y pasa los máximos del lateral...

Ya sé lo que ha pasado... ¡¡¡SE HA ACABADO LA CRISIS!!! ;)

Bueno, pues habrá que subirse al carro... (cuando superen un filtro prudencial, que hay mucha reunión por ahí que puede dar un vuelco de no te menees).

Saludos.

Brokers destacados