Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

57 respuestas
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
2 suscriptores
La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.
Página
3 / 8
#17

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Hola Bolsamania,

Lo único que veo criticable de tu operación no es el precio de entrada sino el hecho de que hayas apostado todo al mismo caballo Y EN EL MISMO MOMENTO.

A pesar del incremento de comisiones soy más partidario de ir entrando poco a poco y en diferentes valores.

Saludos.

#18

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

entiendo entonces que desde tu punto de vista comprar SAN a 7,62€ estando cotizando a 5,20€ no es estar pillado, ¿no?

Desde mi punto de vista tampoco.

Saludos.

#19

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

El decir lo siento, muy poco te o nos valdría. A veces me ha pasado igual y no me he arrempentido, todo lo contrario tuve una magnífica idea y la hice realidad. Igual como todos no eres adivino e intentamos corregir nuestros errores, e intentamos remediarlos lo mejor posible y siempre ten por seguro ocurre alguna desgracia "que sea mejor en la bolsa". Ten por seguro que tampoco es tan grave.
Un saludo

#20

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Yo también opino lo mismo.

Mi idea sigue siendo vender en el entorno de los 9 €.
Claro está que cuando esto diga a subir, BBVA y Santander serán los que más suban, porque lo que está claro, que su cotización a día de hoy no refleja ni de lejos su valor real.

Hoy, sin ir más lejos son los que más suben, y ayer los que más bajaban.

Si la crisis financiera continúa muchos años nos comeremos las acciones, pero mientras si siguen repartiendo los dividendos actuales no nos podemos quejar.

Cuando esto se recupere, que espero que sí, sin lugar a dudas serán los bancos los que más suban, por el simple hecho que son los que más han bajado, y los que están recibiendo un castigo excesivo.

Yo también estaré hasta el final.

Igualmente te deseo suerte.

Un abrazo

#21

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Cuidado que no peten los bonos, si los bancos se ven obligados a ampliar capital, el precio lo diluiran y los 9 € tardarás años en verlos.

#22

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

La verdad es que estoy tranquilo, porque mi idea era y sigue siendo la siguiente:

- Comprar a 7,62 €
- Vender a 9 €
- En un plazo de 3-4 años.

El problema es que pasen 4 años y la acción en ningún momento haya tocado los 9 €, pues entonces mantendré la inversión.
Yo sabía que este escenario, de pérdidas actuales podría pasar y ha pasado, lo que pasa que con mi post quiero mostrar todo lo que se puede perder, dejar de ganar... en esto de la Bolsa y en tan poco tiempo.

Gracias a Dios estoy tranquilo, y duermo por las noches.

Un saludo y gracias

#23

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Resumiendo, has realizado el Master de tu vida, las clases todavia no han acabado, son practicas y reales, y todo por un precio tirado.

#24

Re: La Bolsa me ha dado una lección y voy a aprender de ella.

Aquí lo preocupante,en mi modesta opinión,es que cuando hiciste la operación te dijimos que faltabas al principio sagrado de la diversificación,y todo de golpe,y ahora no lo nombras para nada,y nos pones que has aprendido que lo único importante en bolsa es el precio de entrada)Y lo peor y más preocupante, es que excepto H3po4 te hablan de bla,bla,bla y nadie te aconsejan sobre la divesificacion.
Como dice H3po4:
Lo único que veo criticable de tu operación no es el precio de entrada sino el hecho de que hayas apostado todo al mismo caballo Y EN EL MISMO MOMENTO.
A pesar del incremento de comisiones soy más partidario de ir entrando poco a poco y en diferentes valores.
S2

Brokers destacados