Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

68 respuestas
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Página
4 / 9
#25

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Me dejas solo con el fuerte rodeado por los indios, mamonazo. Esto no se hace.

Un abrazo, buena suerte y buen trading.

Blog: Game over?

#26

Una máscara de la película "300"

Respondo porque por curiosidad he llegado a este post, y he leído tu duda, y dado que él se ha dado de baja y por lo tanto igual ni te ha leído, utilizando la nueva maravilla de Google Images, he encontrado qué es eso tan extraño que tenía en su ávatar: es una máscara de un guerrero de la película 300.

300

300

#27

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Yo no se porque sera?.Pero siempre se van los que aportan algo.Sin embargo los que no aportan mas que dudas y sin fundamento no se van ni con "agua caliente".

Hsta siempre.Enola.

#28

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

... Genio y figura...

Mis mejores deseos en tus andaduras. Echaré mucho de menos el pánico provocado por tus apocalípticos post... y que, a su vez, encendían mis alertas y estimulaban mi capacidad de razonamiento.

Un abrazo

#29

Re: Suerte...y hasta luego, espero.

...Cuando se hayan acabado las "no guerras" ,los "no recortes",la franquicia de peluquerías pogres no tengan clientes bobalicones que comulguen con ruedas de molino ... vuelve con el original...pero bombardea buanas noticias,porfa.
Repito: Saludos y suerte.

#31

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

¿Y `por qué la mayoría de gente que entiende de economía, de bolsa, se da de baja?
Esto es preocupante.. ya he conocido demasiados que ya no están o casi no postean..
Se estará haciendo aburrido el foro?

Suerte bomba... espero que sea porue has encontrado trabajo.. y por aquí se pierde demasiado tiempo.
Otro que desaparece.

#32

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Echare de menos tus posts.

Suerte.

Brokers destacados