Acceder

Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

68 respuestas
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Página
5 / 9
#33

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

¡Suerte en tu nueva andadura Enola!. Aportabas, y ello en si mismo era muy importante.

Espero leerte más pronto que tarde de nuevo. Un saludo desde el sur!

#34

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Ante todo gracias y que tengas mucha suerte en lo que emprendas, y gracias por los buenos momentos pasados.

Y después seguro que volverás, pero de incógnito.

Saludos

#35

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Un placer haberte leído por aquí aunque sólo sea unos meses.

Que te vaya bien.

#36

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Hombre se te extrañará, pero por que nos dejáis no es necesario ser tan radical, podéis entrar de vez en cuando.

saludos y suerte en tus nuevos proyectos, por ahí si sabéis de algún curro para un recién graduado me avisáis.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#37

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Estimado Enola:
Pese a ser un novato y permanecer en la sombra , tan solo desearte la mejor de las andaduras allá por donde vayas. Se te va a echar de menos.
Gracias por tu sabiduria

#38

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

No me van las despedidas para siempre. Así que... ¡Hasta siempre Enola! Y gracias por echarme un cable cuando lo necesité.

Un abrazo

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

No lo entiendo!!

Para un miembro de la comunidad que hace reflexionar a la gente sobre este mundillo de la bolsa, agresivo y despiadado si no se tiene formación y temple. Para alguien que intenta abrir los ojos a los ciegos que creemos que lo que vemos diariamente es real.

A algunos, a pesar de los detractores, nos dejas huérfanos y creo que esa impulsividad que alegan muchos no es más que impotencia de alguien que quiere informar y avisar (y encima de forma desinteresada), y como pago recibe las burlas y los chistes.

Creo que se va una referencia imprescindible en este foro (o en cualquiera), y espero, como han dicho muchos, que reconsideres tu decisión y vuelvas, pues somos muchos los que te leemos y aprendemos de lo que dices, de los que entramos en el foro y rápidamente vamos a buscar lo que has posteado en las últimas horas, y claro, pasando del infeliz y el bromista, que me da que enmascara sus pérdidas poniendo a parir al que sabe.

Espero leerte pronto, compañero!!

#40

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

No me jorobes, ¿te has vuelto alcista??.
Vuelve aunque sea por navidad.
S2 y mucha suerte de verdad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados