Acceder

Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

68 respuestas
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Página
8 / 9
#57

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Fue un placer leerte. Tus post eran un motivo para leer el foro de Rankia.

#58

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Pienso lo mismo, dabas muchísima información y muy buena. Que tengas mucha suerte.

#59

Re: Una máscara de la película "300"

Eso me parecía, pero tan pequeña no era capaz de apreciarla.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

#60

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

El placer a sido de los demás hombre. Se te echará de menos y por eso no estaría demás que dejases recuerdos de vez en cuando por el foro.

Suerte en los nuevos proyectos que comiences. Además creo que las personas que te rodeen reconocerán pronto a un nuevo "crack galáctico" aunque no te lo reconocerán abiertamente así por las buenas ;)

No te preocupes por los aciertos y errores que hayas cometido porque nadie esta exento de ellos. Te aseguro que a mi me has dejado una magnifica impresión por la gran imaginación, respeto hacia los demás y consecuente con lo que piensas (entre otras muchas cosas) que ya quisieran para si muchos lideres del ámbito del mundo empresarial o político. Así que prefería un solo Enolagay antes que 100.000 botines o zapateros.

Te deseo buena suerte, muchos abrazos y no te olvides de nosotros!!!!

#61

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Hasta siempre amigo,

un abrazo y mucha suerte, espero que donde vayas reconozcan tu valia

#62

Pues Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Pues yo le echaré de menos, pero no me da pena. ¿Por qué?
Porque si a sido coherente con sus comentarios y a apostado con derivados un poco apalancado en contra de los dichosos bancos franceses, me parece que se retira con un buen puñado de dinero.
Jejeje
Ojala sea así, un saludo Enola!!!

#63

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Joer, has borrado el único perfil que tenía como favorito... ahora tendré que seguir a Madoz!

#64

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Llevo poco tiempo en bolsa, y en este foro, pero lo suficiente para ser uno más de los que apreciaron, leyeron y aveces se rieron con tus coherentes y vehementes comentarios.
Se te echará de menos, ojalá cambies de decisión y volvamos a leer tus palabras por el foro.

Que te vaya bien.

Brokers destacados