Acceder

Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

68 respuestas
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.
Página
9 / 9
#65

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Adios Enola, por tus palabras no tengo clara la razon por la que te vas y desapareces, asi de repente.
Espero que algun dia vuelvas y nos lo cuentes.

#66

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Buenas Enola;

Te conoci en julio de casualidad, cuando entre en rankia.com y me quede impresionado por los conocimientos que tenias del tema. Vi que acertabas en todo y lo sabias antes que los demas y te anticipabas a los acontecimientos, para ti seria facil para mi no.
Ya se que la ignorancia es muy grande para que los que no "vemos".
Y estuve tentando en abrir un deposito en www.bfs.es y ley tu post y me quito las ganas.
Tambien pense hacer la locura de dejar 5 años el dinero en Catalunya Caixa, incluso llame, y me quitaste las ganas. Yo te pediria, por favor, que no dejes de escribir, y asi los demas poder aprender un poquito de este tinglado, sobre todo para no perder los dineros, que nos cuesta mucho ganarlos y levantarnos por la mañana.

Te recordare siempre y espero que reconsideres tu decision.

Animo y por favor vuelve a escribir.

un saludo.

#67

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Un placer Enola

Espero verte de nuevo por aquí. Cuídate mucho.

#68

Re: Ha sido un placer.Suerte a todos los rankianos allá donde vayaís.

Suerte hermano:

Sólo hay un pequeño detalle que me deja un poco preocupado, eso de:

"No quiero causar más problemas a nadie y si así fueron no fué mi intención...."

La verdad, no me gusta nada,nada, pero nada,....... empiezo a estar muy cabreado con todo Dios, porque cada vez que encuentro una voz crítica (Con la cual puedo o no coincidir), con un compañero del camino van y se lo cargan o le invitan amablemente para que se haga el Harakiri....

Sabes que suelo ser respetuoso en las formas y contenidos pero JODER es que vamos a acabar todos en plan gran hermano, diciendo, pensando y escribiendo todos lo mismo.

Tu ya me entiendes, si por casualidad vuelves a cabalgar, aunque sea encima de una bomba H, avisa que volveremos a encontrarnos.

De todo corazón, se encontrará a faltar tu pasión por la verdad,..... cada vez las tinieblas son más lúgubres y asfixiantes, llegará el día en que no podremos ni respirar en libertat.

Muy respetuosamente: Parlótides

Brokers destacados