Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en

<< Volver al mensaje 'Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en'

  • 2440
    Knownuthing
    en respuesta a Pipaponte 2438
    Ver mensaje de Pipaponte

    Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

    Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en cierta manera lo comparto.

    Para ello el sistema tiene que ser fácil de seguir y ampliamente difundido. Un ejemplo clásico es el cruce de una media larga con una intermedia. También tiene que ser lucrativo de jugar a la contra por los que tienen mucho dinero.

    Y aparte de ello, casi todos los sistemas dejan finalmente de funcionar, o funcionan solo en determinadas condiciones de mercado. Por eso la experiencia tiene valor. Yo respeto muchísimo la experiencia. Todo el que lleva 15 años o más en los mercados tiene todo mi respeto, porque las han visto de todos los colores y han sobrevivido. La experiencia es un grado, que dicen en el ejército.

    Y no me verás a mí faltarle el respeto a nadie que no me lo haya faltado primero o haya entrado en el foro con ánimo de engañar e inducir a la gente a perder su dinero, como aquella forera que vendía Quabit o Realia, creo recordar. E incluso cuando lo hago porque me caliento no me siento orgulloso de ello.

    Cada uno somos como somos y tiene que haber de todo, como en botica. Si todo el mundo invirtiera por ciclos me harían polvo, jeje. Y para ser contrarian hacen falta muchas opiniones contrarias, claro.

    Blog: Game over?

    Guardar

  • << Volver al mensaje 'Hay quien piensa que un sistema funciona hasta que sea de dominio público y en'


    Recomendado por 1 usuario

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos