Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
367 / 456
#2929

Re: locura

Las portadas contrarian indican que se está llegando a un suelo pero no indican que el suelo ha llegado.
A mi el AT también me dice que puede bajar más, pero el AF me dice que ya es un caramelo.
En mi opinión tomas una actitud muy prudente, si bajan más y luego suben siempre las puedes comprar al precio actual sintiéndote mucho más tranquilo.

#2930

Re: locura

A mi lo que no me está gustando es que hay demasiada gente llenando las alforjas y a lo bestia... el rebote anterior parecía más claro, no sé, era la primera aproximación a soportes... ahora puede que se produzca el rebote, pero también pueda éste sea para abajo... está complicadito el tema...

Saludos.

PD: otra cosa sorprendente es que solo los gemelos y TEF están en verde...

#2931

Re: locura

ahora tef rojo, bbva neutro y san verde

#2932

Re: locura

todo rojo, miedo me da esta tarde

#2933

Re: locura

Espero que por lo menos cerremos por encima de 7, parece que el soporte de 6,8 ha funcionado...

#2934

Re: locura

Sí, este soporte parece una entrada interesante para hacer una entrada a corto rabioso en plan tarzán, ¿no?

Saludos.

#2935

Re: locura

Yo si tuviera pasta estaria comprando fijo... veremos si tengo suerte y en otoño seguimos en estos niveles... a poquito que arreglen algo subira como la espuma... aunque si parece que el sentimiento esta cambiando y todo hace pensar que seguira bajando... veremos hasta donde...

Ya estan en esos 7 euros en los que tantos y tantos queriamos comprar... yo por impaciente no tengo pasta ya... mi ultima bala fue a 7,65...

Suerte a todos!!!

Veremos si la fiesta sigue en otoño o esto se recupera...

#2936

Re: locura

No tengo claro que sean tan buenos precios para entrar, como se rompa el soporte de 6,80 que se romperá todavía queda caida. Espero que antes se produzca un rebote y poder vender todas mis SAN a 7,50, las vendería con una plusvalia de un 5%, no es para tirar cohetes, pero tal como estás la cosa ni lo dudo.

Si consigo venderlas tendré bastante efectivo y empezaré a estudiar la próxima estrategia, yo siempre voy con 4 tiros, por lo que estaré muy tranquilo, el problema es que ahora no me quedan tiros.

Suerte a todos y espero que antes de quedarnos pillados tengamos como mínimo una ocasión de vender con plusvalias, muy importante el soporte de 6,80 esperemos que nos aguante.

Guía Básica
Brokers destacados