Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
221 / 377
#1761

Re: Tan malo es jugar al alza como a la baja. Yo no suelo jugar a la baja porque considero que tiene más riesgo

Lo importante es saber jugar.

#1762

Ya, ya. No estás a favor de las prohibiciones, pero estás a favor de las prohibiciones.

Es muy sencillo. Si no quieres respirar el aire viciado del humo de una cafetería, no hay más que poner locales para fumadores y locales para no fumadores. Y si los puñeteros perros tienen la mala costumbre de cagar en la playa, no tienes más que tener un poco de cuidado y no pisar los mondonguillos. Yo no he pisado una caca de playa en toda mi vida. En el peor de los casos, el agua para lavarse está muy a mano. Pero no, lo mejor es prohibir al pobre animal que disfrute.
Yo sí estoy en contra de esas prohibiciones innecesarias.
Saludos

#1763

Re: Ya, ya. No estás a favor de las prohibiciones, pero estás a favor de las prohibiciones.

Por ese mismo camino, yo no he matado nunca a nadie conduciendo borracho, por lo que no tendría que estar prohibido. Sí he pisado mierda de perros en la playa, y en el parque, y por la calle, y he visto como gente paseando con el perro dejaba que me mearan el coche; y les he preguntado donde vivían para ir a mearles la puerta de casa y se han ofendido sobremanera, no lo entiendo...

#1764

Re: Tan malo es jugar al alza como a la baja. Yo no suelo jugar a la baja porque considero que tiene más riesgo

Hola:
Discrepo, En las apuestas bajistas se corre el riego de arruinar la empresa.
Las alzistas solo consiguen una sobrevaloracion de las acciones y si alguien decide compra en la cima es cosa suya,

Pero el hecho de que entidades finacieras presten acciones de gente que ha apostado alcista con fines bajistas me parece obra de timadores.

#1765

Volviendo al tema que nos ocupa, es mucho peor subir artificialmente el precio de un mal valor que bajar artificialmente

el precio de un buen valor. Un inversor atrapado en una subida artificial se encuentra con unas acciones que no volverán a ese precio en años, si tiene la suerte de que no entre en quiebra (ahora, concurso), sin embargo, si ha comprado acciones de una buena empresa, que baja por motivos puramente especulativos, no tiene más que esperar o comprar más, ya que ahora están a mejor precio que antes, utilizando la táctica del promedio que ya ha explicado Javi01 lo interesante que es para los inversores fundamentalistas que no especulan a corto plazo.

#1766

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo. Os voy a contar nuestro caso, el de mi esposa en concreto pero que estoy gestionando. Heredó de su padre una gran cantidad de acciones SOS que compró en el 2009 y depositadas en cajamadrid ahora bankia.
Ante estas tremendas perdidas de aproximadamente 250.000€ hemos estado en la citada entidad para que nos den su punto de vista. Nos han recomendado paciencia y esperar unos años o venderlo ahora todo y comprar a finales de año principios del siguiente ya que segun ellos se podrian comprar por menos de 0.30€
No sabemos que hacer ya que la inversión de mi suegro fue muy fuerte y con la mayor parte de su patrimonio pero ahora mi esposa tiene miedo de perderlo todo y lo de vender no lo tengo muy claro ya que aunque casi me aseguran que en unos 5 meses estarán por debajo de 0.30€ pudiera ser que en ese transcurso subiera.

Ya veo que aqui todos estamos igual de perdidos, por lo que no espero una respuesta acertada por parte de nadie ya que los que de verdad saben como está la cosa son Rato y compañia, lo demas son divagaciones que no conducen a ningun sitio, solamente era para exponer el caso.

Os mando un saludo a todos.

#1767

Una empresa nunca se arruina porque sus acciones bajen de cotización. El que puede arruinarse es el inversor

que ha invertido demasiado alto en un valor que no lo vale.

#1768

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Resulta interesante lo que te han dicho en Bankia. Estás en lo cierto cuando dices que aqui los únicos que saben cuanto va a bajar y cuando van a subirla son ellos.
En el caso que nos cuentas, también puedes optar por vender solo una parte, pero ya eso es una decisión muy personal y sois los únicos que podéis tomar esa responsabilidad.
Ten en cuenta que las ventas con perdidas, al declararlas a hacienda, luego tienes 3 años para compensarla con otras ganancias hecha también en bolsa.
Un saludo y suerte con lo que hagas

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar