Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
303 / 456
#2417

Re: Mañana rebote

Si cobro dividendos, el 80% el otro 20 se lo queda el broker.

Si veo que va para largo siempre puedo vender todos los cfds y comprar acciones, liquidez tengo de sobra.

Saludos.

#2418

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A río revuelto... El caso es que le he mordido a 7,30. La filosofía es sencilla; si 7,50 es un buen precio, 7,30 lo es mucho mejor. Por mi puede descalabrarse hasta aquellos 3,85 que tocó en marzo del 2009. Enolagay, gracias por los aportes.

#2419

Re: Mañana rebote

jajajaja, joder yo tb to el dia con la puta bolsa, esto no es bueno, lo que tenga que pasar pase y dejo esto unos años sin mirarlo, a tomar x culo....

#2420

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...Aún recuerdo ese día, me llamaron del Santander para que comprase y después de meditarlo durante unas horas, ya que iba de viaje, me entró el pánico y llamé al banco para decirles que NOOO !!!!

Sé que han pasado ya más de dos años de esto, pero aún me cuesta de olvidar...

Lo de hoy aún no sé si habré metido la pata hasta el fondo comprando BBVA y SAN, ya que con la que está cayendo, el tema pinta muy mal. Pero a precios de 7,35 y 7,45 he pensado que en primer lugar, mejor que tenerlo en la cuenta remunerada al 1,50% lo es por los dividendos de ambos. Y después de esta meditación, la segunda y aún con el riesgo, ha sido el "que buen precio" "que no se escapen" y ha sido justo ahí, a las 11:15 cuando he comprado después que ya estaban bajando un 2,39% y un 1,90% (justo antes de romper los 9.800 el Ibex. ha sido comprarlos y romper a los 5 min.)

Después de la tremenda bajada, el volumen se disparaba cada vez más en BBVA y San. De tal modo que los 130 puntos de bajada del Ibex desde 9.800 hasta los 9.670 han movido entre un 1,40% y un 1,50% a la baja a los dos bancos.

Opino que tiene muchas posibilidades de seguir cayendo, pero también veo muy, muuuy raro que nadie se saque algo de la chistera haciéndolos rebotar. Cuando antes de final de semana, supongo que a estos precios la gran mayoría entrarían para los resultados de ambos en los test de estrés del viernes a las 18 horas. (si no arde antes la prima de riesgo xDD)

De no ser así, estoy obligado a meter bien fuerte entre 6 y 6,5 para obtener un buen precio medio. (obviamente con otro panorama)

la pregunta del millón es o sería: ¿creéis que los dejarán caer?

Saludos y mucha suerte para mañana.

#2421

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que dejarlas caer ya las están dejando, pero entrará y de hecho está entrando dinero. y ese es el que siempre termina frenando las caidas.

Saludos.

#2422

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...y saliendo dinero...:)

Buenas noches, descansa¡ que el mundo no se acabará¡

#2423

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto, la prima de riesgo cerró a las 20:59 en 340 puntos !!!!!!! (6,06-2,66)

Y el Euro/Dolar a 1,4028 -1,65% (con una mínima intradía de 1,399 !!!!!!!!!!!)

Tela...

#2424

Re: Mañana rebote

Haz caso de tu mujer, si no ya sabes ...

Suerte.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados