Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
8 / 13
#57

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Yo no sé si estaremos ante un cambio de ciclo, ni si los bancos van a seguir siendo lo que son, pero de lo que si estoy convencido, es que a dia de hoy los que ponen el dinero en la financiación de las diversas actividades de los partidos políticos(y en la actividad de empresas y ciudadanos) son los bancos, por tanto es dificil que maten a la gallina de los huevos de oro, es más, por muchos ajustes, amenazas, varapalos.... etc que existan, los bancos siempre caen de pie como los gatos, y esto lo dice alguien que no tiene ni una sola acción de bancos.

#58

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Yo también observo nerviosismo, apertura de nuevos hilos hablando del SAN, cuando hasta ayer solo había un hilo en el que no intervenía casi nadie, desde ayer por la tarde parece que se ha puesto de moda el SAN.

Pero creo que estos nervios mas bien provienen de los que están fuera y ven en estos momentos una buena ocasión para entrar. Los que actúen con determinación son los que de aquí a unos días estarán saboreando unas jugosas plusvalías, los que dejen escapar el tren asistirán al rebote desde fuera y siempre les quedará el consuelo de que en unos meses o semanas quizás se de de nuevo una ocasión propicia para entrar

#59

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Para mi una buena esntrada es por debajo de 7 y si van mal dadas en el IBEX cosa que es bastante probable promediar a 6 y dejarlas haber que pasa.Los bancos no estan bien,nada bien,ellos todo lo arreglan ampliando capital y diluyendo la accion,y SAN no ha caido demasiado por el dividendo,pero si diera u 4% de interes anual,estab 1 euro mas abajo la cotizacion.

#60

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Si hay nerviosismo, buena señal. Cada vez que en Tv dicen que es un momento dulce para la bolsa, es cuando me echo a temblar. Se compra cuando las calles se tiñen de rojo sangre...

#61

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Pues muy probablemente esperándola por debajo de 7 te quedarás fuera.

Nuestro SAN sacará muy buena nota en los test de extres y no necesitará ninguna ampliación de capital, si tuviese problemas de capitalización no andaría por ahí comprando bancos.

Saludos.

#62

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Creo que el nerviosismo es el aliado de la rentabilidad. Cuando la TV y la prensa sacan los altavoces anunciando el momento "dulce" de la bolsa, es cuando tiemblo. Se compra cuando las calles se tiñen de rojo sangre. Conservo aún 2000 acciones del SAN a 5,25 del 2009. La única pena fue no tener más liquidez para comprar cuando llegó a 3,90. La calle se tiñó de rojo... y cinco meses después subió como un cohete a 11. Y salieron los alavoces a pasear..

#63

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Creo que el nerviosismo es el aliado de la rentabilidad. Cuando la TV y la prensa sacan los altavoces anunciando el momento "dulce" de la bolsa, es cuando tiemblo. Se compra cuando las calles se tiñen de rojo sangre. Conservo aún 2000 acciones del SAN a 5,25 del 2009. La única pena fue no tener más liquidez para comprar cuando llegó a 3,90. La calle se tiñó de rojo... y cinco meses después subió como un cohete a 11. Y salieron los altavoces a pasear..

#64

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Tienes toda la razón del mundo... pero no lo repitas más. Jeje!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados