Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
3 / 13
#17

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Os comento mi posición y mis planes dadas las circunstancias y en previsión de las que se puedan dar.

El 24 de junio compré 400 cfs a 7.46, aquello empezó a subir y lejos de estar contento con mas de un 11% de plusvalías que llegué a acumular, estaba arrepintiéndome de no haber entrado mas fuerte, estuve haciendo números y caí en la trampa de pensar que el retroceso experimentado el día 4 de julio era algo normal y decidí por desgracia aprovecharlo para ampliar mi posición comprando otros 200 cfds a 8.080 y por tanto subiendo mi precio medio a 7.615. Desde entonces esto no ha hecho mas que bajar y ahora estoy con unas minusvalías de un 2% aprox (no quiero ni calcularlas exactamente, me da mal rollo). Es una putada haber pasado de estar en un +12% a estar en negativo...

Pero a lo hecho pecho, ahora solo me queda ver como evoluciona el valor, si la semana que viene tira parriba pues cojonudo, si sigue bajando y pierde los mínimos de hace 2 semanas en 7,43 y se queda ahí la bajada pues a esperar a que suba para vender, si se acercase a los 7 (cosa que dudo) compraría otros 200 en la zona de 7,20 para volver a bajar el precio medio.

Lo bueno de estar en SAN y no en un chicharro es la tranquilidad que da saber que es cuestión de muy poco tiempo que vuelva a tirar parriba.

Se agradecen criticas o sugerencias a mi planteamiento.

Saludos.

#18

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

No se si eso de que presenten una ampliación seria bueno para los que estamos comprados, supongo que nuestra participación se diluirá y bajará la acción. No creo que el SAN necesite hacer una ampliación...

Saludos.

#19

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hola colega. Pues puede que vuelva a corregir la semana que viene ... algo.
Cuando te pregunté lo que harías si bajaba de 8 era porque tuvieras claro que podría pasar y la estrategia que ibas a seguir. Ten en cuenta que tienes CFD's y te cobran intereses.
Por tu entrada en 7,46 y 8,08 creo que entiendes de A.T. así que sabes dónde parará si sube o si baja para seguir su camino o para rebotar.
Yo he estado tentado de entrar largos en 7,50, ya que me habían saltado el stop proffit de los cortos, pero no lo he visto claro por varios factores.
S2:)

#20

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hola, Invesorloko que culpa tengo de leer noticias frescas lo más importante es que no se calienten, porque la temperatura de las acciones de los grandes bancos están subiendo demasiado y posiblemente aunque no te lo creas, salgan a resurgir en los medios de comunicación económicos que es dónde yo lo he leido.
Un saludo

#21

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hola Josmi, contaba como poco probable que bajase de 8 pero siempre hay que tener un plan B y si llega a 7,20 lo que toca es comprar mas para promediar. Lo de los intereses por ser cfds son unos 20€ al mes he calculado por encima, espero poder cerrar en menos tiempo.

El viernes que viene por la tarde a mercado cerrado se publicarán los test de extress. La volatilidad está servida pero al final tirará parriba, eso lo tengo claro que a primeros de agosto estaremos por encima de los 8

#22

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hola Franz, no te recrimino nada, he debido expresarme mal, yo también leí esta mañana en expansión de una casa de análisis con nombre sueco que ni conocía que teme una AK y que daba al san un precio objetivo de 7,10 y al BBVA mucho mas alto!!, no debemos hacer caso a este tipo de noticias viniendo de fuentes de chichinavo y ya le vale a expansión por publicarlas.

Saludos.

#23

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Entonces si no le hacemos caso a estos periódicos tan afamados. ¿Cual medio de comunicación se podría consultar?
Un saludo

#24

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Hay que darle a las cosas la importancia que tienen ni mas ni menos, que fulano de copas haya dicho que el san vale 7,1 el resto de casas de analisis no digan nada, hay que darle la importancia que tiene.

Yo parto de la base de no dar credibilidad a lo precios objetivos que dan las agencias. segun la recomendacion consensus a que facilita Renta4 dice lo siguiente.

Recomendación Consensus*
Precio objetivo Potencial Revalorización Recomendación

9,70 28,24% Sobreponderar

* Datos suministrados por Thomson Financial

Saludos.

Brokers destacados