Foro de Bolsa > He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Hola Mike, no creas que porque no escribo por aquí es que no os leo, entro a

<< Volver al mensaje 'Hola Mike, no creas que porque no escribo por aquí es que no os leo, entro a'

• 12
    Kalon
    en respuesta a Mike07 11
    Ver mensaje de Mike07

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Hola Mike, no creas que porque no escribo por aquí es que no os leo, entro a leer todo lo más interesante todos los días religiosamente, lo que pasa es que a veces por falta de tiempo y otras por pereza no escribo, y otras porque no tengo nada que añadir a lo ya escrito, que aquí hay mucho crack (y mucho de otros adjetivos) jejejejej
    Aprovecho para decirte que al final compre unas cuantas REE a 41,62€ comisiones incluidas, que casualidad, justo al precio que ha cerrado hoy, estoy contento con la compra si bajara un 15% promediaría que seria sobre los 35€ pero en caso que le de por tirar para arriba... pues me pilla dentro y no me dolerá la barriguita de verlas cada vez mas arriba y yo esperando.

Posdata: El comprar REE te lo debo a ti, te iba leyendo y viendo tus análisis y al final me convencí, no las tenia todas conmigo por ser una empresa dependiente de España, y ahora me pondré a mirar Ebro, a ver que pasa jeje, ¿tu llevas alguna Ebro?

Te mando un saludo.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Hola Mike, no creas que porque no escribo por aquí es que no os leo, entro a'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar