Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He vendido hoy 1760 Iberdrolas

56 respuestas
He vendido hoy 1760 Iberdrolas
He vendido hoy 1760 Iberdrolas
Página
1 / 8
#1

He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Estoy pensando que comprar, necesito pegas para que no compre Ebro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Compra Bankia o Banca Civica hombre... se algo 'patriota' además con un descuento del 60%... son un chollete XDDDD.

Yo esperaría un poco y lo pensaría con calma.... o si te gusta Ebro compra un 90% en Ebro y un 10% en SOS que se la acabará comiendo Ebro y a lo mejor teines premio.

#3

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Así están bajando hoy.

Pues te voy a poner muchas pegas, respecto a los resultados de Ebro de este años con respecto al año pasado:

* El bpa ha sido 2,53€ un 120% más, para eso ni me molesto... que menos que un 300%.

* El EBITDA ha sido de 271,55 MM de euros un 11,4% más. Lo mismo que menos que doblarlo??

* Deuda, prácticamente cero. Esta pasado de moda, con lo que se lleva una deuda que no se puede pagar. Mira Grecia es la Belén Esteban de Europa. No tener deuda no vende, no me gusta.

* El valor contable ha subido, el dividendo ha subido... tanta subida no me gusta, que tal un dividendo elección?? se pondría de moda también!!!

Lo siento Scora, pero las empresas que van así de bien no me gustan, con lo emocionante que son algunas!!!

Tu sabrás lo que haces, yo te avisé!!!

#4

Mal cambio haces

No veo positivo el cambio, saludos

#5

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Al final suben la luz un poquito mañana.

S2

#6

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Por cierto también te puedes mirar ACS por debajo de 32€, antes de dividendos y por debajo de 31€ después; por mirarla... yo voy cargado de ellas, yo tuve suerte de pillarla el otro día a 29,98 € el mínimo del año prácticamente, pero mi precio medio es de 31,27€.

Un saludo...

#7

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Si vas a medio tienes algunas opciones pero va a depender muy mucho de que el Ibex no se desinfle de nuevo.

Yo estoy sopesando entrar en INDRA, por técnicos pinta muy bien, lo mismo que Acciona... pero tu mismo. Analiza y busque...

#8

Re: He vendido hoy 1760 Iberdrolas

Yo también veo buena idea ACS, si vas a corto, 1 € o 1,5 € por acción los puedes sacar y si baja un poco el día 02/07, si no estoy equivocado, es cuando reparte el dividendo.

Brokers destacados