Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
285 / 456
#2273

Todo va según lo previsto

En el transcurso de la semana superaremos los 8, entonces venderé y me pondré corto.

Saludos.

#2274

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo creo a 8 no va a llegar ni de coña.

Fin de semana movido con GRECIA, y sobre todo la semana que viene ya no hay QE2.
Estan pegando el ultimo empujon hacia arriba al Down a ver si coge inercia y sigue el solo pero no va a colar.

Yo seguire esperando mis SAN en 6.8-7 como maximo si no es mas abajo. Y no creo que sea muy tarde.

#2275

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si tan seguro estás ponte corto.

#2276

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He tenido cuenta en Interdin mucho tiempo y he llegado a la conclusion de que nadie bate al mercado de forma persistente (al menos yo no conozco a nadie) en intradia y en operativa a corto.

Lo mas rentable es el largo plazo elegiendo muy bien el momento de entrada.

Yo veo factible el SAN en 7 o kizas menos dependiendo de como evolucione todo, pero tampoco dudo de subidones cierra cortos. Y con CFD`s el apalancamiento es muy peligroso y mantener operaciones a la contra lo es mas. Asi que paso. solo largo.

#2277

Re: Todo va según lo previsto

Hola compañero, Estarás contento, no? Yo vendí las mías el lunes a 7,63. Bueno igual mañana ya me pongo corto, espero que no haya malos rollos, eh!

#2278

Re: Todo va según lo previsto

Pues de momento si estoy contento. La cosa va como lo tenia previsto, para una vez que acierto...

#2279

Re: Todo va según lo previsto

Ya se que es una pregunta de ignorante, pero que significa "ponerse a corto" gracias

#2280

Re: Todo va según lo previsto

Corto= Apostar a la baja

Con futuros, opciones, cfds o préstamo de títulos.

Guía Básica
Brokers destacados