Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

50 respuestas
Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro
Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro
Página
7 / 7
#49

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

Yo diría que bien no le puede sentar, pero tratándose de la bolsa no es fácil hacer predicciones. Es posible que ya esté descontado en buena medida.

Blog: Game over?

#50

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

CREO q lo q quede de semana y la siguiente va a ver turbulencias,es mas no me extrañaria q tengan alguna noticia guardada para este fin de semana para enturbiar mas la cosa.

#51

Re: Encuesta de sentimiento de mercado Rankia: ¿Alzas o más recortes en la bolsa española? Opiniones del foro

El Ibex35 se encuentra claramente por debajo de la mediana de los 5 años anteriores.
Existen muchos valores con un PER inferior a 12, algunos con PER inferior a 10.
Muchos valores presentan rentabilidades por dividendos superiores al 5%.
Encontramos muchos valores de calidad muy por debajo de sus propios máximos registrados en los 5 años anteriores.
Existen muchos valores que cumplen de forma simultanea con un PER inferior a 15, DIV superior a 4% y con un precio actual inferior al 50% de su máximo.
Con este panorama solo puedo opinar que la bolsa está barata y que a medio o largo plazo tenderá a subir hasta alcanzar máximos.

Brokers destacados