Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
242 / 456
#1929

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo otro mas.
Antes de ir a la siesta puse compra limitada a 8,00 y acabo de ver
que entro,500 SAN para una primera entrada y como dicen con la escopeta cargada.
Saludos

#1930

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entradas en 8,68 (esta es la mala...), 8,30, 8,27 y 8,05.....En total, 750 títulos....Próximo nivel, los 7,75, si llega....

Un saludo

#1931

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo 250 TLF a 17,88. Me tembló el dedo el viernes.

Y 650 SAN , a 8,11 ( promediando de otras sesiones) de las cuales estoy contento. Saludos

#1932

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas compras Sres., Me planteo la siguiente cuestión. He comprado 1500 de SAN y 1500 de BBVA a 8€. Qué esmejor esperar un posible rebote y recomprar en otra posible bajada.

Saludos y suerte

#1933

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya, veo que a todos mas o menos os gusta el entorno de los 8 euros. Para mi sigue estando cara, solo en la zona de los 7 euros me parece una compra aceptable.

Saludos.

#1934

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pensar en un 3er rebote desde los 8 de SAN es ser ingenuo. San a 8 es caro.

#1935

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya, me creía de todo menos ingenuo. En fin gracias por la información, creía que el entorno de 8@ era un buen precio, es evidente que a 7 es mucho mejor. Pero según mis modestos cálculos el dividendo de renta aprox. un 8% aunque solo sea por eso creo que no es de ser ingenuos comprar a 8, o al menos eso creo.

Saludos

#1936

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nada, todos los que habéis comprado por encima de 4 mal... muy mal

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados