Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Yo creo que reirse nadie se va a reir. El stop como bien dices de nada te

<< Volver al mensaje 'Yo creo que reirse nadie se va a reir. El stop como bien dices de nada te'

• 6
    Sergi200

Re: Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Yo hoy he aprendido una. Vaya varapalo.

Yo creo que reirse nadie se va a reir.

El stop como bien dices de nada te hubiera servido, ha abierto con ese enorme gap y no se hubira cruzado, o te lo hubieran cruzado a precio de apertura perdiendo el 40%.

No conozco esa empresa, pero si tu dices que es un chicharro...es lo que suele ocurrir con los chicharros, o ganas muchísimo o pierdes muchísimo.

No hay mucho que decir en estas ocasiones, que a ver si se recupera con el tiempo y no va a menos. Posiblemente tu psicología como trader se habrá desquebrajado un poco, o mucho, pero te recuperarás poco a poco, y en cierta forma es una buena lección la que has aprendido; la bolsa es como la vida, solo aprendemos a base de palos, y de este palo aprenderás mucho.

Lo que no tienes que hacer ahora es intentar recuperar esa pérdida a toda costa, estás en un momento de confusión, fustración e impotencia, olvídate unos días de la bolsa, es lo mejor, de lo contrario volverás a errar.

Te puedo asegurar que tu experiencia no le va a servir a nadie, pero lo importante es que a tí sí te servirá, suerte para la próxima, saludos.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Yo creo que reirse nadie se va a reir. El stop como bien dices de nada te'

Recomendado por 3 usuarios

Próximos Eventos

Jueves 15 de septiembre

18:00 horas - Gijón: Operar en los mercados usando las herramientas del Siglo XXI

Jueves 22 de septiembre

18:00 horas - Albacete: Análisis y perspectivas de los Mercados. Dónde y cómo poder invertir

xtb

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos