Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica

76 respuestas
Telefónica
Telefónica
Página
3 / 10
#17

Re: Telefónica

Yo he entrado a 17,50 lleva bajando 2 días la acción cerca de un 5%, pero entraré cuando baje a 16,5 pero de todas formas yo invierto a muy largo plazo y donde ahora hay tempestad volverá la calma.

#18

Re: Telefónica

Hola! Nachon, yo igual que tú, he entrado a 17,46€ y la próxima la esperaré a 16,5.
Saludos

#19

Re: Telefónica

Hablais de 7.5% de dividendo, pero, es que no lo sé, ¿cuánto dan de dividendo este año y el que viene?

#20

Re: Telefónica

Creo que ya ha confirmado un dividendo de 1,60€ para el presente ejercicio. No lo recuerdo bien pero imagino que en mayo próximo se pagará la segunda parte del dividendo de 2010, y en noviembre la primera parte del dividendo de 2011.

Hoy no hemos entrado, la cosa pintaba muy bajista y me he imaginado que bajaría de 17€ mañana empezaremos a valorar el precio dinitivo de entrada.

#21

Re: Telefónica

11-05-11----> 0.700€ (ejercicio 2010)
10-11-11----> 0.750€ (ejercicio 2011)

Saludos

#22

Re: Telefónica

Comprado a 17.245

S2

#23

Re: Telefónica

Buenas Jaumes (o quien quiera responder):
Pero comprando hoy (por ejemplo)¿recibirías el 11-05-11, 0,70€ del ejercicio 2010? Eso viene a suponer un 4% del precio de hoy ¿es así? perdona pero estoy aprendiendo ahora de estas cosas.
Gracias y saludos
PD: ... y si compras 2 días antes del reparto de dividendos...es una gran rentabilidad en muy poco tiempo ¿no? y además asegurada ¡que cosas!

#24

Re: Telefónica

Comprando un dia antes ya cobras los dividendos. Peeero!, el dia de cobro la cotización del valor descuenta el dividendo cobrado con lo que te quedas igual. Aunque más tarde puede recuperar (o no!).
No hay nada asegurado, hasta mayo pueden pasar muchas cosas (como nos demuestran los tiempos actuales). En bolsa nada es seguro.
De todas maneras mi intención no es vender, sino conservar mientras no varien mucho las cosas e ir cobrando los dividendos "eternamente" (je!).

Saludos

Brokers destacados