Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

10 respuestas
Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo
Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Si son caros de comisiones etc etc etc.Estoy pensando igual comprar una pequeña cantidad con ella.Gracias a todos

#2

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

En varios rankings de gestoras aparecen como la mejor comercializada en España. A su cabeza visible, Paramés, le llaman el Warren Buffet español. Sus comisiones son caras, pero bueno como todos los fondos de gestión activa, pero creo que merece la pena. Al menos en alguno de sus fondos te piden un mínimo de 6000 €. Esto puede que te interese:
http://www.expansion.com/2011/02/13/mercados/1297630580.html?a=15250a80f2862171c7c8af5c8e16e8ee&t=1298216095
https://www.rankia.com/blog/familyoffice/685478-entrevista-parames-decalogo-improvisado

#3

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Igual no es para mi ya que la cantidad no va aser muy grande serian de momento 3000 euros para diversificar un poco fuera del ibex

#4

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Entiendo que es un fondo de gestio activa , pero los fondos que comercializa ing no son de gestion activa?, y otra los fondos de bestinver solo los venden ellos o renta4 tambien los vende .Gracias

#5

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Creo que ing tiene fondos indexados, que replican índices, o sea serían gestión pasiva, eso sí con bajas comisiones. Bestinver comercializa sus fondos ellos mismos, no tienen intermediarios. Se hace todo a través de su página web.

#6

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

ok , la diferencia de gestion activa es que van cambiando dentro del fondo empresas y demas y los de ing ya estan configurados y replican en los indices sobre el sp y eurostock

#7

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Tambien a través del Banco Gallego se pueden comprar los fondos de Bestinver

#8

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

sabeis si tienen renta4

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar