Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

10 respuestas
Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo
Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Como te ha dicho el compañero,los fondos Bestinver solo se pueden contratar directamente con ellos,o bien,a través del Banco Gallego,con el que tendrán un convenio o algo.
Si es directamente con ellos,se hace por correo postal o fax,todavía no aparece en su web que se pueda hacer on-line,pero algún forero dice que ya si tienen esa posibilidad.
Yo estoy planteandome hacer un fondo,y hablan tan bien de ellos (al igual que sus números),que seguramente invierta allí.Ten en cuenta las comisiones,que son bastante altitas en comparación con otros productos financieros,pero en fin,la rentabilidad que ofrecen lo compensa.
Salud y Suerte!!

#10

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Las comisiones no son baratas y luego lo del minimo 6000 me hecha un poco hacia atras

#11

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

????????? es una de las gestoras con las comisiones de gestión mas ajustadas

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar