Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

82 respuestas
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes
Página
1 / 11
#1

Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Me apuesto un cafe, a que Santander se va a 10 euros en 1 mes. Puede tener una correcion en estos dias, pero vuelve con todo.

Veremos que pasa

#2

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Te acepto la apuesto pero tiene que ser cafe completo, ya sabes cafe,copa y puro en el interior del bar que digas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

No es una afirmación descabellada, sobre todo si finalmente no rescatan a España, pero cuidado, que todavía hay mucho margen de caida...

#4

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

^^

#5

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

La gente no se esta fijando en que la banca esta con apalancamientos superiores a 20 veces, lo que les va a obligar a realizar aín más Ampliaciones de Capital. Los bancos estan aprovechando cualquier subida para ampliar. Además ahora estan con lo del "dividendo flexible", para recapitalizarse.
Un saludo

#6

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Te acepto la apuesta. Pero cambio el café por un buen almuerzo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

Me reafirmo, 10 euros en menos de 1 mes!

2 cafes!

#8

Re: Mi pronostico: Santander se va a 10 euros en menos de 1 mes

hace 15 dias la banca española se iba a los infiernos, hoy al cielo. lo unico seguro, confirmado por santander, es que el santander va a dar 0,6 euros de dividendo este año. a mi me llega con esto.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar