Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han llegado las rebajas en el Ibex

87 respuestas
Han llegado las rebajas en el Ibex
Han llegado las rebajas en el Ibex
Página
4 / 11
#25

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

El bono europeo es inviable la presion de la opinion publica alemana es muy alta por lo tanto Merkel no arriesgara ya que el coste en terminos politicos seria muy alto yo diria que seria mas proclive si la situacion no tienes visos de mejora de incentivar dentro de la zona euro dos velocidades los avanzados y los torpes o la medida mas radical Alemania se sale del Euro todas estas opciones estan abiertas si el Euro deja de ser viable con la configuracion actual

Quien toma medidas en Europa , Alemania y Francia tienen capacidaz pero no estan por la labor por el coste politico el resto simplemente no tienen capacidaz yo creo que la posibilidad de rescate de España a dia de hoy esta al 50% las proximas emisiones nos dara una idea si esta posibilidad pierde fuerza o por contra se refuerza

un saludo

#26

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Cuando digo conjeturas me refiero a que el BCE esta comprando deuda directamente "claro que como es ilegal", ahí queda eso, dicho está, y que me lo debatan...
Todo lo que relacionas ya es del dominio común, falta ver el resultado a las medidas que el gobierno ha puesto en marcha para controlar la deuda, no obstante en el interin los mercados estarán muy volátiles, pues el dinero es muy precavido y lo más normal es que se siga retirando de la renta variable. ¿Hasta donde llegara la riada? pues a día de hoy yo no lo se, y como es de sentido común; nadie lo sabe, así pues mejor no hacer pronosticos gratuitos, el tiempo dirá.
Saludos.

#27

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Ya sé de la posición alemana, pero también Francia la apoyaba y ayer leí (o escuché, no recuerdo bien) que Papandreu decía que estos parecían estar cambiando de opinión.

He buscado en Google y sólo he encontrado un par de referencias, una en Reuters y esta otra:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/EEUU-Cautos-antes-del-informe-de-empleo-de-manana--0720110106174025.html

De acuerdo con que las próximas emisiones serán determinantes, pero el consenso de analistas no esta en un 50% que cree que va a ser intervenida España, ni mucho menos (de momento).

Saludos.

#28

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Es incuestionable el BCE comprando deuda y sin olvidar a los bancos españolas y como contrapartida el gobierno les avala ante lo que se avecina porque el coste a hora de reestructurar el sistema financiero español que por cierto se lleva a cabo a paso de tortuga no sera que el agujero es muy superior el nerviosismo ultimanente de Mafo va en esa direccion esto ultimo son conjeturas personales

Las medidas del gobierno para reducir el deficit pues basicamente propios de un partido muy de derechas es decir que lo asuman los mas debiles ajuste en las pensiones y subidas de impuestos a gogo sin diferenciar a clases sociales y lo peor que son insuficientes estos ingresos extras se diluyen ante el aumento del coste de financiar la deuda publica por el aumento de la prima de riesgo , nos toman el pelo comentado que se esta reduciendo el deficit publico con maqillajes burdos retraen partidas del deficit publico como por ejemplo los 5000 millones que deben a la propia seguridad social o los 7000 a los proveedores o devolucion de IVA a las Pymes con el objetivo que encajen y que la OCDE de el visto bueno

Con este panorama sin abordar reformas estructurales el panorama es muy negro

un saludo

#29

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Sigo pensando que no se puede uno creer to do lo que se dice, y lo que se lee por esos peródicos harto conocidos por sus intereses políticos, el tiempo dírá. Saludos

#30

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

En mi humilde opinion creo que todo es mucho peor de lo estan diciendo... Creo que muchos españoles creen que todo volvera a ser como antes, porque en los ultimos 10 años por lo menos, hubo mucho dinero moviendose, muchas inversiones... Pero no creo que esa situacion vuelva a repetirse, creo que españa ira de mal en peor, da igual si la rescatan, en el pais falta una educacion economica, la gente no ahorra, quiere comprar su vivienda pidiendo el 100%, lo mismo con el coche, el banco ya no presta o pone condiciones muy dificiles... Los precios de la vivienda continuan super sobrevalorados, las fabricas, por ejemplo las de coche... Ya se fueron, y las que se quedaron... se lo piensan... Cada año moriran mas españoles (los ancianos), y cada año nacen menos españoles, cada año hay mas pensiones que pagar y menos jovenes aportando, como lo cubrira el gobierno? Deuda? Si la rescatan... da igual, solo sera meter el polvo por debajo de la alfombra, porque el sistema es el que esta enfermo, y la mayoria de las personas que quieren vivir por encima de sus posibilidades... Tengo amigos que me dijeron "si me voy a comprar un piso, que sea de 90 m. minimo", otra colega de mi trabajo, se metio el año pasado en una hipoteca a 35 años.... ella tenia 32... Que plan es ese???

con gente asi, como puede recuperarse españa?
alguno se puso a observar a los jovenes españoles? los que hoy tienen entre 14-25 años ??
No vieron lo tremendamente ignorantes que son muchos de ellos ? No tienen futuro alguno.

En los ultimos 10 años españa recibio miles de millones de euros de ayuda de la UE, con eso construyeron muchas cosas y generaron trabajo y subvencionar gilipolleses, pero ese dinero se acabo... Gran parte del exito del gobierno de los gobiernos anteriores, fue gracias a la UE, el nuevo gobierno que venga en el 2011 no contara con ese dinero...

Les quedan algunas empresas gordas, que estan por el mundo y sobre todo en america latina, y que hoy en dia, salvan un poco al pais.... Pero de seguir creciendo esos paises.... No me sorprenderia que rescindieran mas contratos y se quedaran ellos con el pastel...

En fin, ya veremos lo que ocurre.

#31

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Lo veo muy complicado que Alemania ceda partiendo que es un pais en el que la sociedad se implica mucho cuando los politicos van en la direccion contraria de ellos al igual que en temas medioambientales yo personalmente `participe en alguno de ellos en mi adelescencia en Alemania y son muy criticos sobretodo si se intenta bajo presion llevarlos a cabo no discuto que a largo plazo cuando se resuelva el entuerto actual si se llege a ello

El 50% de posibilidas no hacia referencia a analistas sino una opinion personal que para bien o mal suelo hacer a menudo , recuerdo que siempre se quitaba hierro ante los rumores de que Grecia seria recatada y posteriormente Irlanda y al final se rescataron porque España va a ser diferente si el gobierno es incapaz de generar confianza y esto supone un coste via prima de riesgo inviable para las finanzas españolas pues un rescate seria un mal menor

un saludo

#32

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Spain is diferent.
Algunos se creian en época de bonanza que el banco regalaba el dinero y ampliaban la hipoteca para poder comprarse un perro con pedigri que tuviera mas clase y fuera mas bonito que el del vecino, porque claro yo no voy a ser menos que el vecino!! (esto es un caso veridico que conozco que pongo como ejemplo de un amigo que pensaba de esta forma y se tiro a la piscina).
Ahora no tiene perro, ni mujer, porque se ha divorciado (cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana), no tiene coches, ni casa que es lo mas grave, solo tiene una depresión de caballo y ganas de morirse.
Lo que mal empieza, mal acaba. La ignorancia a mi entender es y será el mayor cancer de este país. Falta educación económica, mucha!! el que no guarda cuando tiene, no come cuando quiere.
Me rio yo de la gente que en época de bonanza me tildaban de rata por no querer comprarme un buen coche o una casa, siendo soltero y ganando un buen sueldo, me decian, tio tu eres imbecil, para que quieres tanta pasta? vas a ser el mas rico del cementerio. Quien rie el último, rie mejor. Así que los que hemos sido precavidos, dormimos tranquilos a pata suelta, a rio revuelto, ganancia de pescadores, yo ya he comprado varias cosillas a toca teja con el dinero que habia ahorrado, y sin pedir nada a nadie, a gente que se creian se iban a comer el mundo y el mundo se los ha comido a ellos.

Saludos.

Brokers destacados