Foro de Bolsa > Han llegado las rebajas en el Ibex

El bono europeo es inviable la presion de la opinion publica alemana es muy

<< Volver al mensaje 'El bono europeo es inviable la presion de la opinion publica alemana es muy'

Felipenet
en respuesta
a Joe morgan
07/01/11 (16:12)

Re: Han llegado las rebajas en el Ibex

El bono europeo es inviable la presion de la opinion publica alemana es muy alta por lo tanto Merkel no arriesgara ya que el coste en terminos politicos seria muy alto yo diria que seria mas proclive si la situacion no tienes visos de mejora de incentivar dentro de la zona euro dos velocidades los avanzados y los torpes o la medida mas radical Alemania se sale del Euro todas estas opciones estan abiertas si el Euro deja de ser viable con la configuracion actual

Quien toma medidas en Europa , Alemania y Francia tienen capacidaz pero no estan por la labor por el coste politico el resto simplemente no tienen capacidaz yo creo que la posibilidad de rescate de España a dia de hoy esta al 50% las proximas emisiones nos dara una idea si esta posibilidad pierde fuerza o por contra se refuerza

un saludo

<< Volver al mensaje 'El bono europeo es inviable la presion de la opinion publica alemana es muy'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar