Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
2 / 52
#9

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Esperar que un valor pueda cotizar en un tiempo determinado a un precio determinado son estimaciones complicadas, si lo supiéramos seríamos ricos.
Es un valor que ha sido muy castigado que esta realizando un gran cambio en su modelo de negocio y ha caído estos días a partir de presentar unos resultados no lo bueno que se esperaban, esto unido a la deuda que tiene hacen que haya bajado estos días, yo la tengo en cartera y tengo esperanzas en ella lo que pasa que yo no tengo problemas con el tiempo.

#10

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo tambien la tengo en cartera para largo.Alguien podria decirme cuando paga el proximo dividendo?.Gracias y saludos

#11

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues el próximo dividendo no está confirmado, yo lo esperaba para enero como casi siempre pero va a ser que no; me imagino que será febrero. Si alguien sabe algo...

#12

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En 2009 lo anunciaron el 15 de enero y pagaron el 26, como se ve aquí, dales tiempo :)

El de 2010 lo pagaron en diciembre para que tributara al 18% en vez de al 19%, como tantas otras empresas.

#13

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo también la adquirí hace algunos meses, sigo convencido que ANA tendra un buen comportamiento. La paciencia es el arma mas poderosa!

Saludos!

#14

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Según mis datos el 26/01/11 está previsto pagar 1.030€ x Ac, y el 30/06/11 1.544€ x Ac.

Saludos

#15

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Barclays baja hoy su recomendación sobre Acciona a neutral desde sobreponderar. A las 10.40 h. de hoy Acciona cotiza con un -1,30%, a 50,76 €. ¿Es buen momento para entrar?, según analistas ¿donde puede estar el suelo?. ¿Cuando reparten dividendo?, Gracias.

#16

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

ANA reparte dividendos el día 21-01-11: 1,07 €. brutos. ¿Cómo veis actualmente su cotización y su previsión?. Un saludo.