Foro de Bolsa > Gamesa y BME caen a plomo

Gamesa obtuvo un beneficio de 22 millones de euros en el primer semestre del

<< Volver al mensaje 'Gamesa obtuvo un beneficio de 22 millones de euros en el primer semestre del '

Daniel Bravo
en respuesta
a Daniel Bravo
30/07/10 (11:54)
Re: Gamesa y BME caen a plomo

Gamesa obtuvo un beneficio de 22 millones de euros en el primer semestre del año, un 65% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, en un entorno de debilidad económica e incertidumbre regulatoria en Europa, anunció la compañía.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se redujo un 35%, hasta 132 millones, mientras que las ventas cayeron un 42% y se situaron en 1.033 millones. El beneficio operativo (Ebit) se situó en 49 millones, un 50% menos.

Gamesa aprovechó la presentación de resultados para anunciar la ruptura de las negociaciones con la empresa alemana Bard acerca del desarrollo de proyectos eólicos marinos, o 'offshore'.

fuente,intereconomia: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/empresas/gamesa-recorta-65-beneficio-semestral

<< Volver al mensaje 'Gamesa obtuvo un beneficio de 22 millones de euros en el primer semestre del '