Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
304 / 1.494
#2425

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

La veremos encima de 17€ mas pronto que tarde.

#2426

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Si no hay motivos aparentes para que eso no suceda, con verla a finales de año por encima de los 20 me conformo aunque la tengo más como una participación en una empresa que como una apuesta en bolsa así que el precio es menos importante que el hecho de que la empresa siga año tras año aumentando su patrimonio neto y generando riqueza.

#2427

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Totalmente de acuerdo paciencia y buenos alimentos.De momento mucho volumen hoy,parece que el mercado empieza a volverse a fijar en el valor. Desde enero sumamos un 13% de revalorizacion sin hacer ruido.Sensacional.

#2428

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Gestamp saldrá a bolsa la primera quincena de abril 2017,www.eleconomista ,posiblemente cotizará en el i ex 35

Saludos

#2429

SRe: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Gestamp en el economista salen sus comparables con respecto a cieautomotive,brembo,vale o etc,,,

Lingotes no sale creo

#2430

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Lingotes 16,495 euros,han barrido papel con 5000 acciones,ya hay negociadas 8000 acciones hoy,despierta

#2431

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Pero esto no se iba a 10 a finales de este mes según no se que analistos?

#2432

Re: De Guindos un nuevo Plan PIVE

Jajaja,perdón!
Ayer pillé otro paquetillo!
Le saco un +10,80

Brokers destacados