Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.678 / 11.096
#13417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

es increible, cuando remonta y supera los 3-3,25, se acaba hundiendo hasta donde andaba... algún día tendrá que hacer otra cosa no? :)

#13418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS ida i vuelta

DRYS y las demás unos HDLP

IMNP compradas unas pocas a 0,20$, no entran más decimales en ING

Parece que los usanos están vendiendo ante la entrada de Trump, no se si tendrá algo que ver

#13419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo la retaguardia como un bebedero de patos. DRYS me ha fundido los beneficios de apri y lo que te rondaré porque no pienso malvender. Me voy al fondo con sus barcos!. A ver si podemos salir sin que escueza demasiado.

#13420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo q hagan el contra-split para poder seguir bajando el previo de la acción nueva desde 8 euros a lo que haga falta.
Pero lo que no entiendo, es quien ha comprado hoy 70 millones de acciones sabiendo lo que va a pasar.
Alguien puede explicarmelo. Gracias.

#13421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta ANY
Alguien la tiene?

#13422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me ha jodido los pocos profits que tuve en diciembre, pero bueno ya sabíamos donde nos metiamos al comprar este chicharro. Yo también me las quedo, y como pienso que mañana le darán otro gran estocada antes del reverse, órden de compra a 0.22 para doblar posición. Igual me he pasado, porque es un 80% adicional de caída, pero con ésta todo puede pasar.
DRYS

#13423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues yo me he ido al bar a media bolsa, que si hay cierres de cortos, no va a ser ni hoy ni mañana. Cuando hay un reverse de por medio, aquí no se cierra nada; así que para verla moverse entre los 1.00/1.20, prefiero cerrar y no dejarme la vista.

Voy a ver los cierres y los AH, a ver a cómo van.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

LA he tenido unos días, comprada a 0.28 y vendida hoy a 0.4

Brokers destacados