Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.679 / 11.087
#13425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que putas las SPHS pero como vendí mi paquete de tradeo en 2,91, ayer vendí el otro porque parece que solo subía por la noticia de la agencia que la habia calificado en 14, ya ha hecho esto varias veces pero no es motivo para aguantar arriba. Al ver que aguantaba a primera hora y que intentaba darse la vuelta por encima de 3 me he cagado en todo. ahora que la he visto bajar de nuevo ordenes en 2,80 y 2.70 y como creo que mañana sera mas bien rojo espero que me entre el primero

Creo que esta accion nos deparara bueno pero aun queda asi que yo voy a seguir bailándola, espero no quedarme fuera cuando llegue el momento de lo bueno

#13426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues haces muy bien, le tienes cogido el canal de sube/baja; no sé si serás tú, pero ayer alguien dijo algo de eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Servidor, ayer le hice la 3ra en 2 meses.
Y mañana a coger otra vez un puñaoooo, para estar dentro.

SPHS

#13428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM la verdad que si rebota va a ser buena nuevamente :)

#13429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie se ha planteado acudir al affering a 5,31&?

ETRM

#13430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como puede ser que con 2,2 millones de acciones que tiene, ayer se movieran mas de 19 millones?

Esa dilución a la que haces referencia es alguna ampliación de capital?

#13431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Gracias a esta cosa ayer perdí casi el 50% de beneficios acumulados. ..que vergüenza lo que han hecho

#13432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me referia a DCTH.

Lo de DRYS también fue gordo, y lo que queda...

Brokers destacados