Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.637 / 11.099
#13089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Un cierre en verde después de mucho, a partir del martes a remontar. Que tengamos una alegría.

#13090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Fe, FE, va a salir bien.

Espero que la noticia de las GLBS no nos afecte mucho, porque creo que debe de ser algo muyyyyy malo, que espero que sólo afecte a ese valor

La verdad es que nada más abrir, se subió el Everest sin oxígeno y con ducados en la boca sin pestañear, y acto seguido, pom, halted.

Mi teoría es que desde dentro, los de corbata, amigos, y allegados, han cerrado posiciones cortas en un parpadeo, para luego solicitar ellos mismos la suspensión para anunciar alguna catrástrofe. Porque no creo que en tan poco tiempo le haya dado tiempo a la SEC de solicitarles información, ha sido muy rápido.

O igual ha sido la SEC, que ya seguía a esta empresa y se olía alguna maniobra sucia, y en cuanto les han visto meter la mano en la nevera, se la han cortado de un hachazo.

Yo creo que será una catástrofe de new, de la misma forma que espero que se la coman ellos solos y que no salpique.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPXA

parece que en el AH se recupera un poco. Y las demas vaya diita.

#13094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Veremos como le afecta a DRYS, quizás no tan mal. De momento AH 1,94.

#13095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Bueno, eso espero yo también. Por lo pronto, y por lo que les voy leyendo a los americanos, las lecturas que van anunciando de cómo va el bid/ask del precio previo a la reanudación, se ve favorable.

Si abre bien, debería contagiar también a las DRYS, que por lo pronto no se ven mal en el AH.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Ya cotizan, bajan un -20%

DRYS se mantiene verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados