Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.761 / 36.461
#110081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, a estas alturas ya deberías de conocerme más.. ni idea! Y ni sé cómo le puede afectar! Las rayas ya vienen de mucho antes.

Lo que si ha tardado es más en estallar, más de lo habitual, últimamente veo todo demasiado en cámara lenta..

Igual que AMPER, aunque sigue el gráfico trazado, es lenta, muy lenta, empieza a ser algo preocupante que las acciones se comporten así, no es nada bueno, porque los tiempos los suelo medir bastante bien.

#110082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabes cada cuanto tiempo actualiza el valor de la acción cuando es USA , en el broker de ing?
Gracias !

#110083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IB 16.429.705 para liarla más ;))

#110084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si no había nervios, id preparando el dedo de vender, al menos en las que técnicamente se pongan feas. Robin suerte con ese 2inv. Ojalá te vaya bien.

#110085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:D

Al menos en el pop-up de tu captura ya da una pista de que hay distintas formas de contabilizar el volumen.

Solo espero que cada plataforma lo haga siempre de la misma manera, a mi en concreto no me importa la cifra en si sino el porcentaje de variación que hay sobre la media anual.

#110086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otrooo problema con ING
He vendido santander en dos paquetes , porque superaba los 30 mil euros en valor , y si superas los 30 mil euros en valor , el precio del broker aumenta bastante . He vendido los dos paquetes a 5,075 a la misma hora

y ahora por la noche me pone en la cuenta -42 euros !!!! y entro en movimientos y me pone que se ha vendido todo en un solo paquete...

#110087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me ha pasado alguna vez. Tienes que llamar para que te devuelvan lo cobrado demás. En compras-ventas intradia con un mismo valor para no tener que estar llamando, lo que yo hago es desplazar el tercer decimal(a 5,076 o 5,074.....) para intentar evitar que coincidan los precios. No queda otra....

#110088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias apañao,ya les voy ganando 6 puntillos que no está mal. Cuando baje el ibex de 9340, las venderé. No me gusta quedarme en fin de semana dentro. Lo de Trump es pelogroso, para los bajistas y los alcistas, a saber lo que dice y esto se puede ir para arriba o para abajo con violencia. Lo técnico dice que iremos en busca de los 9.100, veremos el lunes si se confirma....Suerte

Brokers destacados