Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
475 / 3.124
#3793

Re: Banco Santander (SAN)

Se baja un 10%? Depende de las políticas q se lleven a cabo,si el
q salga hace + o - lo mismo si,lo del brexit lo mismo si hay algún
tipo de acuerdo para el mcdo único si pero sino va a se muy malo
para Europa y para el mcdo y eso se ve en el l/p solo la negociación
va a durar 2 años pero bueno q si no pasa nada mejor si revienta
Europa y la bolsa sigue subiendo,nada, mejor San a 15€ oye aquí
hubo una crisis el ibex se fue de 16.000 puntos a 6.000 y según tú
ruido de mcdo no?coño a la bolsa española no le afecta nada solo el
día y despues todo igual pues nada oye mejor q mejor jeje....
Saludos....

#3794

Re: Banco Santander (SAN)

Hubo un brexit y segun todos los analistas el mas perjudicado era UK. Su indice se ha ido a maximos historicos. No lo digo yo, lo dice el pasado. He dicho que unas veces son usados para cambiar tendencias y otros no. Hay un referendum italiano rechazado por el pueblo y se hablaba de gap bajista tremendo. Ya ves como acabó. Si hay un suceso y va en contra de las intenciones de las manos fuertes da por hecho que sus efectos no van a durar mucho. No hablo del ibex, hablo de cualquier accion o indice de cualquier mercado. El mercado es irracional (o estocastico, como tu prefieras).

Un saludo.

#3795

Re: Banco Santander (SAN)

Un brexit duro sera muy malo, si, pero para UK mas que para nadie. UK no estaba integrado en la UE y se queda sin mercado. La UE sigue teniendo su mercado.

Un saludo.

#3796

Re: Banco Santander (SAN)

Brexit no ha habido ninguno todavía,una cosa es q se votará
y eso hizo bajar la bolsa,un día, pero las consecuencias
todavía son impredecibles al igual q lo de trum cuando
salió elegido bajo la bolsa,un día,pero las consecuencias
se verán en la medida q vaya aplicando sus políticas lo de
Italia no ha cambiado en nada la relación de este país con
la U.E. e insisto todo eso se verá en el l/p para bien o para
mal pero si según tú da igual lo q pase pues tú mismo yo desde
luego si q voy a estar atento viendo como se desarrollan los
acontecimientos para amplar o reducir cartera.Saludos..

#3797

Re: Banco Santander (SAN)

Brexit no ha habido pero ya ha sido descontando por el mercado en su forma mas dura. Santander abrio pasando de 4.21 a 3.17 y le costo unos cuantos meses volver al prebrexit. Hay otros valores como Iag que aun estan lejos. Ahi se desconto la mayor parte del brexit duro y a partir de ahi se empezo a ver que no iba a ser tan catastrofico.

Lo de italia si cambiaba las cosas porque se pretendia con ese referendum poder rescatar sus bancos con dinero publico. Mira si importaba o no que aun seguimos con ese problema aunque ahora no se le este dando importancia.

Otro ejemplo es Trump. Se iba a caer el mercado y mira donde estamos.

No he dicho que no pase nada con los acontecimientos. Lo que digo es que a largo plazo esos acontecimientos se suelen convertir en anecdotas. Algunos son decisivos pero tiene mas que ver que las manos fuertes quieran que sean decisivos a que sean decisivos por si mismos. España se ha pasado el año sin gobierno y no ha sido atacado en ningun momento. Eso si era peliagudo y mira como no paso nada de nada.

Cada cual elige que parte de la informacion le interesa y yo prefiero ver su efecto en la cotizacion que el miedo que quieren meter a la gente con la noticia.

Un saludo.

#3798

Re: Banco Santander (SAN)

Tu mismo,si ya esta todo dtdo tu mismo,no va a afectar nada ni
a España ni Europa ni nada,de p... madre.....
Saludos y paso ya del tema...

#3799

Re: Banco Santander (SAN)

En que frase he dicho que este todo descontado. En que frase he dicho que no vaya a afectar a España o a Europa. No inventes. Solo he dicho que habra que ver como afecta.

Un saludo.

#3800

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de dar por sentado ciertas cosas, no me gusta y más dentro de un mercado que en cualquier momento le pueden meter un golpe y dejarlo contra las cuerdas, lo único que si veo claro es que 4 tip@s mueven todo el tinglado, que si el DOW se tira un pedo, aquí nos llega un huracán, que en cualquier momento esto se dá la vuelta y a tomar por culo...todo.

Prefiero vivir no dando nada, pero nada por sentado que creer que el mercado va a hacer lo que yo creo ...

Un saludo!!!!

Brokers destacados