Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
298 / 1.494
#2377

Re: LGT

Acaban de hacer una compra de tan solo 18 acciones,que ridiculo vale más el coste de la operación

A 12 euros compro yo 10.000 acciones más con los ojos cerrados,siempre que los beneficios ballan en aumento

#2378

Re: Lingotes

Yo barajó seriamente dejarlas en cartera indefinidamente, es un dinero que no necesito de momento afortunadamente y históricamente la empresa va a más con sus años buenos y sus años no tan buenos.
Si a eso sumamos un dividendo NETO atractivo cada año es como si estuviera en nómina en otra empresa si dobla el dividendo en par de años ya que sería más que mil eurista solo con la paga anual de lingotes y más de 10k acciones.
No son cifras para poder dejar mis trabajos actuales y obligaciones pero todo suma y si en varios años supera los 50 euros la acción y deja de ser atractiva me paga un terrenito con casa para los finde.

En fin es un escenario muy probable pero la bolsa es tan dinámica que en un instante se va todo al traste , de momento lingotes es sinónimo de calidad ,eficiencia ,rentabilidad y precio atractivo

#2379

Re: Lingotes

Lo mismo pienso yo ,tener un pratrimonio en empresas muy solventes,para que con solo el dividendo pueda vivir,como si fuera my jubilación,a costa de los dividendos,yo ya estoy sacando mis mil euretes cada mes de los dividendos de todas mis acciones ,pero aspiro a poder aumentar estos dividendos netos a costa de retocar poco a poco my cartera,lo que más me fastidia es tener que pagar en algunas acciones europeas la doble imposición,ya que cuando haces la declaración de renta no recuperar en su totalidad la retención,del mismo modo que si una empresa cotiza en tu pais de origen my caso España

Un saludo

#2380

Re: LGT

Jejeje,seguid.Es muy agradable leeros.
Yo estoy apuntito de romper la hucha...
Mi conciencia izda quiere pero la drcha dice:"speraaaaa"

#2381

Re: Lingotes

Cieautomotive,lingotes,ebrofoods,enagas y REE,me gustan para my futura pension,porque no creo que nos llegue la juvilación dentro de 17 años,como es my caso y con 27 años cotizados

#2382

Re: Lingotes

Sí la verdad que con el dividendo de este año es como un sueldo extra que vamos a embolsarnos. Yo creo que rondará los 60c netos por accion.

un 4% de yield en estos niveles.

#2383

Re: Lingotes

la reteción sobre el dividendo la deberían suprimir ya que como accionista y propietario de la compáñia ya se tributan esos beneficios por el IS, es un asaltao a mano armada que los mismos beneficios tributen nuevamnete solo por el hecho de ser entregados a sus dueños.

#2384

Re: Lingotes

Antes por lo menos que nos quiten el impuesto de sucesiones,que es un impuesto que en Europa creo que no existe,porque es un robo que tengas que pagar por lo que una familia tiene,con lo que te a costado crearlo,ademas ya han pagado antes durante toda su vida,asi que familia ahorra en este pais......,ademas se te muere un familiar y biene el estado corriendo a que pagues,pero que pais es este

Un saludo

Brokers destacados