Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
299 / 1.495
#2385

Re: Lingotes

Lo de la retención por dividendo o por venta de acciones me parece bien dentro de un cauce prudente,lo que pasa es que los pequeños accionistas pagamos y las grandes instituciones no pagan como nosotros,eso si lo veo injusto.
La retención por dividendo tendria que ser el mismo tipo impositivo en toda la comunidad Europea y solo pagar uno nico al pais donde resides

#2386

Re: Lingotes

Hola Siamés,
No pensaba entrar en el debate pero tengo que decir que personalmente agradezco e incluso necesito leer opiniones en contra, negativas o simplemente diferentes, siempre que estén razonadas y fundamentadas, es más creo que nos enriquecen a todos y contribuyen a tener una visión más global de la empresa. No me gustaría que por una disputa dejaras de aportar tu opinión que repito, si es razonada por mi parte siempre será bienvenida. No conviene (en mi humilde opinión) tener un foro de pensamiento único.

Un abrazo a tod@s.

#2387

Re: Lingotes

en invertia sale el calendario de dividendos del 2017

BME 6%,BBVA 5,8%,ENAGAS 5,7%,GAS NATURAL 5,7%,REPSOL 5,3%,MEDIASET 5,1%,REE 5%,LINGOTES 5%

Las acciones del calendario 2017 marcada en negritas ,confirmado importe dividendo

Si el 2016 lingotes pago 0,494,ahora con el 5% a cuanto se va ese importe

Bankinter dijo cuando publicaron los resultados del 3º trimestre 2016,que podrian pagar entre un 5% y un 6,5%

Un saludo

#2388

Re: Lingotes

Estará en los entornos de 0,75€ brutos 0,60€ netos. Impresionante.

#2389

Re: Lingotes

Teniendo en cuenta las inversiones a realizar en India, donde apenas se han puesto euros, lo veo demasiado. Menuda paga EXTRA :-P

#2390

Re: Lingotes

Gracias por la respuesta 0,60 euros limpios lo veo muy bien y si la empresa continua creciendo con sus nuevas inversiones en India y en mecanizados en Valladolid,veo factible que el 2018 nos mantengan el diviendo de 2017,pero bueno que tambien dediquen nuevos beneficios en seguir creciendo,ahora tocara entrar en Carolina del Sur EE.UU con algun buen socio que sea amigo de Mr.Trump

Un saludo a todos

#2391

Re: Lingotes

Apuesto:0,70...

#2392

Re: Lingotes

tenemos un bono con cupón al 5% tendente a revalorizarse.

Brokers destacados