Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.358 / 9.402
#50857

Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Arousan es un bonista que puso un fajo de billetes en bonos de ABG, y piensa que le van a pagar como mucho 3000 euros por bonito, que es un 6% de nominal y unas acciones que valdran menos de lo que valen ahora.
En Pescanova los chulos del consejo para que la empresa no fuera a liquidación se quedaron con el 20% del capital sin aportar un céntimo. En Abengoa han negociado lo mismo pero un 5% ampliable a 10% si cumplen con el convenio.
Lo que significa que el accionista actual tiene un warrant call de una acción gratis si cumple con el convenio, o sea que la acción para el bonista vale la mitad.
El quiso acciones baratitas de Abengoa solo tenia que comprar bonos y acudir al convenio, lo que pasa es que preocupaba el tema fiscal, pero para un hedge fund domiciliado en las Islas Cayman no tiene ese problema.

#50859

Re: Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Muy bien, ahora dime quién soy yo y cuáles mis errores y mis ensoñaciones.
.
Salu2

#50861

Re: Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Creo que te equivocas bastante yo mi vinculacion con abengoa es un bono comprado al 94% 47.000 euros que me ha dado en su vida 12.000 euros y que no llego a vencimiento.El bono tiene yn canje de 50.000 euros mas los intereses hasta firma convenio estructuracion en septiembre 2016.Total sobre 54.000 me daran um 30% del nominal unos 16.000 euros en un bono a 72 meses y el 1%rentabilidad y el resto unos 38.000 euros en acciones de nueva abengoa.En un porcentaje del 40%.

#50862

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Qué despierte!
Esta mañana nos hémos despertado nevando. Todo blanco...
Para alguien del norte podrá ser normal, pero aquí es un acontecimiento que despierta sonrisas. Fotos y demás.
Ojalá despierte Abengoa. Últimamente están despertando Bellas Durmientes o Callos Durmientes haciendo también las sonrisas de las que las ven y las tienen en el bote, claro.
La noticia parece que da esperanzas, con lo necesitados de ellas que estámos.

#50863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no deberíamos escudarnos en niks nuevos o falsos para desacreditar a nadie que no nos caiga bien. Si algo ha distinguido este foro, y otros de Rankia, ha sido el educado comportamiento de sus comentaristas que debería seguir asi por muchos años.

Si alguien lo incumple tiene un serio problema personal que quiere extender al resto y no es ese el camino.

Bon dia.

#50864

Re: Abengoa admitira 19.000 millones de acciones nuevas para cumplir el convenio

Menuda broma les gastaron. En nuestro caso, al ser bancos y por tanto continuámos en la compañia y además somos sus clientes, en teoría intentarán supongo que quedar muy bien con nosotros.
Lo que nos harán, no tengo ni idea ( si es algo nuevo a lo que dices). Sólo se que he tenido tiempo de pensar y otra cosa es que acierte. Estamos a la espera y nos pueden salir cosas nuevas
Igual nos salen en plan musical
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7027191/09/15/Abengoa-propondra-a-su-junta-de-accionistas-una-operacion-acordeon.html
Es una noticia vieja y el Presidente y la cupula son nuevos, por lo que se supone que igual que yo he tenido tiempo de pensar y de actuar, lo hayan hecho ellos con esta idea, o con otras para el bien de todos.
Luego continúo, me voy a por el trineo y los perros.