Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.458 / 7.140
#11657

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo lo pequeño que sea, pero interesante para Duro Felguera, ya que entra en un mercado en el que no estaba presente hasta ahora.

#11658

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues lo que comentaba antes, lo más interesante del contrato no es la cuantía en si (bastante pequeña) sino entrar en un país diferente y diversificar. Esperemos que en este país y en otros posibles su seguridad jurídica no quede en entredicho.

#11659

Re: Duro Felguera (MDF)

¿De verdad sirve de algo diversificar más? Llega un punto en el que pasar de diversificación del 97% al 98% no tiene por qué ser bueno. Una cosa es diversificar, muy necesario, y otra cosa querer tener un contrato de cada país en el mundo que no sumen cada uno ni para pipas. Porque al final, si la economía va bien en uno de esos países, con contratos tan míseros suponiendo el 1% de la facturación, ni se nota.

Mejor sería, desde mi punto de vista, tener un buen nombre en paises OCDE, y no hacia falta mas de 9 paises, para tener un flujo de contratos decentes y listo. Al final, si cada año vas a un país nuevo, cada año te tienes que adaptar a una forma de trabajo diferente, en un pais al que por estadística no se vuelve. Esto al final repercute en la forma y calidad del trabajo, y en que te planten 5000 litigios al año.

Pero bueno, algo hay que darle al pueblo para que no se eche a las calles..

#11660

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que comentas por supuesto siempre es mejor, está claro. Lo que es cierto es que a mayor diversificación, si ocurre cualquier tipo de problema en un país sea de la naturaleza que sea, siempre es mejor tener conflictivo un porcentaje pequeño (vamos a poner un 1%) que no un digamos 12% (algo más significativo). Cierto es lo que dices que quizas un exceso de diversificacion no aporta tanto beneficio que compense el adaptarse a la forma de trabajo de cada uno de los países y a su legislación. Ahora bien la última frase que has puesto me encanta.

#11661

Re: Duro Felguera (MDF)

Como va a quedar en entredicho, cuando se sabe que en España seguimos enfrentándonos a desafíos separatistas, a barreras a la llegada de nuevas empresas, a cortes de circulación a quemarropa o a continuas subidas de impuestos, etc..

#11663

Re: Duro Felguera (MDF)

La subida de hoy es por un contrato de 14mill???? Increible lo que puede fluctuar esta empresa, el día que vuelvan a firmar algo bueno...habrá que estar atentos

#11664

Re: Duro Felguera (MDF)

Otros que han pensado en vender a la mínima, volumen de acciones bestial.

En relación al contrato poco o nada que decir el destructor ya puede justificar la nueva oficina en ese pais.

Por cierto el destructor ha colocado a uno de sus hombres en ausenco

http://www.ausenco.com/board-of-directors/angel-pelegry

Brokers destacados