Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.914 / 7.147
#15305

Re: Duro Felguera (MDF)

Y no solo esa pregunta sino también ¿estamos a tiempo aun de salvar a duro felguera? ¿O el grado de destruccion ha sido tal que ya por mucho que haga acacio no nos libra nadie del fin de duro? Esperemos que el doctor acacio haga un buen diagnostico de la enfermedad y sea creativo al buscar una solucion (si es que estamos a tiempo de que la haya). Espero que aun estemos a tiempo de revertir la dantesca situacion.

#15306

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque sea asi los avales y la venta de la sede, tienes oxígeno hasta Enero donde te vuelves a sentar con la banca.

#15307

Re: Duro Felguera (MDF)

Analizando cómo ha sido la salida de Del Valle lo más parecido a la Rebelión en la Bounty ,este Sr no tenía la menor intención de marcharse lo de la firma mentira y si no es porque se ha plantado todo el Consejo no sale ,ahora me creo lo que decía Diario 16 que estaban retrasando los cobros de las deuda tiene todo sentido si Del Valle se hace con ese dinero tendría oxígeno para seguir con su nefasta gestión .
El Hr de hoy ha sido muy importante aunque el mercado no lo ha visto ,con Del Valle eliminado se abre una nueva etapa con el Doctor Acacio ya veréis que pronto nos comunican el cobro de parte de la deuda esos 80 millones que hablaba Diario 16 y va desapareciendo la incertidumbre .
Ya tenemos avales para reactivar y la dirección en buenas manos
Animo a todos

#15308

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro que el tribunal de arbitraje de singapur estaba pendiente de ese HR para dictar el laudo...seguro que si...

#15309

Re: Duro Felguera (MDF)

Las caidas en la cotización de hoy viernes pueden estar motivadas por ventas de inversores que consideran mejor que del Valle se quede a que se marche. Creo que están en un error. El Diario 16 ha hecho mucho daño.

#15310

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo comentaré para reiterarme en lo que ya justifiqué en su día que parece que se ha quedado atrás con tantos comentarios:
“Dilución de entre el 66 y el 90% para actuales accionistas.”

P.D: no hagais ni p.. caso a nada de lo que ponga Lum.

#15311

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto ahora con el cambio de direccion se abre la puerta a la ak o el canje.

O simplemente lo mas directo la colocacion de la autocartera, que al final son 5 o 6 millones se liquidez.

#15312

Re: Duro Felguera (MDF)

No todo depende de los arbitrajes y sus laudos Argentina está negociándose una parte ya fuera y Venezuela tampoco está en Arbitraje .
La Corte de Singapur es para Australia ,ahora en serio no me digas que algo no se ha podido cobrar desde Junio no me lo creo el gran problema era Del Valle lo querían fuera y este ha salido al borde del concurso trabajadores acreedores y miembros del Consejo amén de la Junta de accionistas que fue totalitaria y penosa ,hasta los foreros fuimos aniquilados lo que os digo DEL VALLE era el gran obstáculo para todo.
https://www.google.es/amp/www.elcomercio.es/economia/empresas/201606/15/duro-felguera-reclama-millones-20160615003935-v_amp.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados