Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
118 / 514
#937

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No se yo lo de entrada clarisima en POP a 0,90.
No me convence nada el POP creo que es un banco en quiebra,sin más,pidiendo a gritos ser comprado por un grande.

#938

Re: Podemos volver a margenes del 12%

"ACERINOX (Comprar; Pº Objetivo: 12,5€; Cierre: 12,46€): Mejora de márgenes.- Su CEO ha declarado en una entrevista que ve posible recuperar márgenes de 10/12% este año. También ha contemplado la posibilidad de volver a pagar el dividendo en efectivo. OPINIÓN: En 2015 su margen EBITDA se deterioró hasta 6,8% desde 10,4% en 2014. A cierre de 9M’16 su margen se situaba en 7,65% y vemos posible que siga mejorando. En principio esperamos un repunte más modesto que el adelantado por el CEO de la compañía de forma que si se cumplieran sus previsiones la evolución de Acerinox sería todavía más favorable. En cualquier caso, Acerinox es una de nuestras apuestas para este año (está en la Cartera Modelo de 5 Acciones). La recuperación de los precios del níquel, la apreciación del dólar, la mejora de la demanda en EEUU y Europa y los planes de eficiencia deberían impulsar dichos márgenes. En cuanto al dividendo, la compañía lo ha mantenido estable en 0,45€/acción durante la crisis si bien adoptó la fórmula de scrip dividend hace cuatro años. En 2015 el 59% de los accionistas optaron por el cobro en acciones si bien nosotros preferimos la opción de efectivo ya que eso no supone dilución para el accionista. Por tanto, valoraríamos positivamente que la compañía abandonase la fórmula de scrip para el pago del dividendo."(BKT)
El precio objetivo parece bajo...no?

#939

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Bueno, estoy detro de popular a 0,907, con stop bajo los 0,90 (0,86)

#940

Re: Podemos volver a margenes del 12%

No ves mayor correccion en la banca?

#941

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Bueno, yo he analizado popular, creo que tiene buen soporte en 0,90 para un rebote, no hablo de cambio de tendencia. Al entrar tan cerca de soporte te permite poner un stop barato bajo el mismo. Si corrige más saldré con perdidas leves. El sectorial bancario en general está cerca de un gran soporte, veremos.

#942

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Acerinox sigue su rumbo, ya di enhorabuena a aquellos que siguieron el consejo de entrar tras la gran vela bajista del otro dia, las manos fuertes estan entrando sin parar, veremos pronto los 13,30-13,50

#943

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Zavadsky el stop a 0,86 es un 4,5 %. Tú crees que es bajo.

En acx estoy esperando a ver si me da entrada a 12,40-12,30 para ampliar posición. Quizás lo de un ratito aunque parece que va para arriba como bien indicáis

Por cierto como veis iag. Estoy enganchado a 5,60

#944

Re: Podemos volver a margenes del 12%

Un stop mínimamente seguro es de un 3, en el caso del popular yo ni lo he puesto finalmente en 0,86 puesto que hay otro soporte en los 0,85, pero no me gusta recomendar tomar posiciones sin recomendar un stop. Si te parece que un 4,5 es mucho stop no creas, hay mucha volatilidad y si lo ajustas demasiado te lo harán saltar y solo gastaras en comisiones. Mira, en iag se está esperando al discurso de may soy brexit, y a partir de ahí veremos. Iag debería de arrancar fuerte si consolidad por encima de 5,50, yo salvo que pierda los 5,13 con volumen, mantendría posición de cara a medio plazo

Brokers destacados