Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
231 / 359
#1841

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bien, pues al final abrí ayer cuenta en DeGiro. Por el momento iré viendo lo que hay, he metido una cantidad muy simbólica puesto que visto lo visto y siendo siempre fiel a mi perfil de inversor, seguiré con ING como Broker "principal". Por el momento no voy a darle ese "protagonismo" a DeGiro.

#1842

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo tambien estoy como tu con la mosca detras la oreja,degiro la tengo para compras pequeñas en bolsa(ya hice la 1 y por el momento bien) pero como decias ,nomina y besas cosas va ser que no,yo como te dije en pequeñas cosas,por otro lado si es un broker serio y los holandeses lo son ,no creo haya problemas,saludos

#1843

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo tengo De Giro y sin ningún problema. Al comparar las tarifas con Ing, y selfbank no hay comparación.

saludos

#1844

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo llevo 1 año en degiro y la verdad es que bien, en eventos de volatilidad como el Brexit, las caídas de febrero y tal, pues hay problemillas pero poco serios, siempre he podido comprar y vender, hay gente que dice que dejo de ver parte del saldo en sus cuentas y tal, lo veo factible, viendo que yo perdi conectividad a todas las cotizaciones durante bastante tiempo en esos eventos que digo, pero para mi operativa no me importan esas cosas, siempre que no se conviertan en el día a día claro.

#1845

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

NO entiendo muy bien en que te han fallado, lo único que comentas en cuanto a operativa es lo del tiempo real.

Saludos

#1846

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Producto sin explicaciones claras, disfrazado de sencillo para usuarios inexpertos pero que tampoco lo veo apropiado para un usuario experto, no obtuve soporte... NO tiene confirmación de operativas intermedia. Y a diferencia de otros productos no percibí vinculación con el cliente (yo), fueron a por el dinero que me rascaron sin valorar mi inexperiencia aunque era obvio que las comisiones que me cobraron fueron el resultado de un error de configuración que no de operativa (30/12/2016 día de mi contacto-prueba), lo cual denota a mi parecer falta de altura de miras del gestor que miró más los cuartos cobrados que la imagen que me queda para el futuro o mi posible vinculación con su producto, partiendo de que solo hice unas pruebas. Yo voy a seguir trabajando mis ahorros para sacar un rendimiento apropiado hasta mi jubilación (y me falta...) asumo el riesgo, mi experiencia ha sido de apenas un rato, he tardado más en poner-sacar el dinero y en reclamar... y te aseguro que no volverán a ver comisión alguna mía. Para mi nefastosssssss....

#1847

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entiendo lo que comentas, a mi me paso algo parecido con IB , este tipo de "discount broker" son así, comisiones bajas pero te lo tienes que hacer todo tu, no esperes mucho mas de ellos ni de su servicio de atención al cliente.

Saludos

#1848

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Dicen los de Degiro que tenemos tiempo real gratis para USA. Vale, estoy comparando cotizaciones de valores, y en Degiro hay unos desfases brutales a la baja.

Esta plataforma está llena de putadas, no sirve nada de lo que visualizas con esta gente. Os recomiendo que no os fieis de NADA de lo que podais ver en Degiro, procurad comprar y vender tomando de referencia otros lugares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados