Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega iBroker para sustituir a Interdin

81 respuestas
Llega iBroker para sustituir a Interdin
4 suscriptores
Llega iBroker para sustituir a Interdin
Página
5 / 7
#61

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Miguel me alegro muchísimo de volver a leerte
Un verdadero placer tenerte por aquí

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Igualmente.

Saludos cordiales

#63

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Pues Renta 4 empieza a publicar las griegas después de... bueno... no sé si es o será después de que se jubile la jefa de informática je,je qué atraso xD, son muy patrióticos y casposos los de Renta 4 , qué leches de griegas, letras españolas!!! ;-)

#65

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Tengo cuenta en Ibroker, acostumbrado a la plataforma de clicktrade, con los datos muy claros y un entorno gráfico muy bueno, la plataforma de Ibroker tiene un entorno gráfico malo, los costes y comisiones no los tengo nada claros, ni las garantías, en los CFDs no te deja poner las órdenes fuera del tiempo de cotización, y leñes a veces llego a casa de noche y tengo que fastidiarme que hasta las 8 del día siguiente nada, y poner órdenes un poco lejanas tampoco. Parece que te quieren enganchado en la pantalla para que operes en el momento para hacer comisión.
De metatrader ni 4 ni 5 ni se le espera, dicen que van a poner, pero no dan fechas concretas.
Vamos, que estoy buscando otro broker para derivados, para acciones está bien clicktrade.

#66

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

no es q clicktrade sea tan bueno. La plataforma q utiliza clicktrade es SAXOBANK. por lo tanto quién permite poner órdenes fuera de horas es SAXOBANK, no clicktrade. y antes q clicktrade es más recomendable Activotrade auqnue más caro (pero bueno otro tema éste)
Ibroker emula a la operativa de derivados, por ello no permite poner órdenes en mercado cerrado, ni permite operar un mismo "subyacente" en ambos sentidos. Otra cosa es q te guste más ó te guste menos. Yo por opinar al igual q tú no me gusta, pero es su política. ya puestos a operar con CFD (que no hay relgas alguna) pues al menos que se opere al estilo SAXOBANK.

#67

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Yo estoy con iBroker desde hace un par de meses y no me termina de convencer por tres aspcetos básicos:

En primer lugar el extracto de operaciones se da a final de mes, no lo puedes consultar durante el mes, y es un CAOS. Según parece, los CFDs se "liquidan" diariamente, es decir, que si a final de día ganas 10€ pues te los ingresan aunque tu tengas abierta la cuenta. Esto provoca que para una operación que tenías abierta dos semanas tengas 14 entradas. De locos.
En segundo lugar cuando tu abres una posición si colocas un stop y una orden límite no se relacionan con la posición, es decir, que si salta el stop te queda la orden de límite abierta!! Esto te puede dar un follón si se te olvida porqué se abriría una posición nueva sin "tu conocimiento".
En tercero y último lugar las comisiones en FOREX. Sí, en forex hay spreads siempre y más cuanto más exótico es el par pero ellos te venden "comisión 0'0035% sin spread oculto" ya, pero como se yo que esto es verdad porqué siempre hay un spread.

Me estoy planteando seriamente pasarme a IG con Prorealtime, IG porqué prefiero los CFDs a operar al contado.

Edito: si, de siempre los CFDs se liquidan pero mi siempre he visto una liquidación a fin de mes/fin de posición no cada día. Repito, que es un caos de extracto. A ver como vas luego para hacer tus cálculos a Hacienda. Además, con esta gente los cortos casi siempre pagan intereses WTF?

#68

Opiniones sobre iBroker

Quería conocer vuestras opiniones y experiencias con este broker al igual que en las cosas en las que despunta y en las que no destaca tanto (sobre todo en los CFDs sobre acciones).
Por lo que he podido ver en su plataforma parece tener unas comisiones bastante buenas comparando con otros broker, se puede observar desde su plataforma la profundidad de mercado o el cuadro de precios. Lo que no entiendo muy bien es porque sigue poniendo en su pagina web que proximamente contara con metatrader4 y 5 cuando, si no me equivoco, este mensaje lleva desde 2015, si finalmente no lo van a integrar que no lo anuncien.

Gracias a todos los que leáis este tema y participéis.

#69

Re: Opiniones sobre iBroker

Buenas comisiones; buena ejecutoria; web con tiempos de respuesta excelentes; mejora poco a poco la oferta de productos.
No encuentro explicación a por qué tardan en ofrecer mt5. Si pasa más tiempo, se podrá hablar de reclamo publicitario. Abrí cuenta precisamente por ese anuncio. En unos meses, me plantearé cerrar la cuenta. Hoy día esos jueguecitos cuestan clientes, que es el idioma universal que se entiende.

#70

Re: Opiniones sobre iBroker

Pues a mí no me gusta que a fecha 26 de Enero no sean capaces de ofrecer un extracto de los movimientos de Diciembre a sus clientes.

Esos problemas de backoffice que tienen con la creación de Ibroker Global Markets tienen que ser transparentes para nosotros.

Saludos

#71

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Pues a mí no me gusta que a fecha 26 de Enero, Ibroker no sea capaz de ofrecer un extracto de los movimientos de Diciembre a sus clientes.

Los problemas que puedan tener de backoffice, han de ser transparentes para nosotros.

Saludos

#72

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola hace varios dias estoy trasteando con su demo para ver como funciona porque estoy pensando abrir algun broker para opciones y tengo varias dudas, si me podriais ayudar?

-Como puedo ver el rendimiento o ganancia/perdida de las posiciones abiertas o cerradas de un periodo de tiempo determinado? es decir, si el vencimiento de Diciembre quiero ver como he quedado si en positivo o en negativo?

-Se que hay algunos broker en opciones sobre indices o opciones sobre acciones que puedes mandar ordenes y estan vigentes hasta la fecha que tu elijas y por lo visto Ibroker no es de ese tipo de brokers no?

-Si en algun momento hay una bajada o subida fuerte de un subyacente en el cual tienes naked calls o naked put , antes de cerrarte la cuenta te avisan de que estas en negativo para que puedas cerrar la posicion, cubrirla o ingresar mas dinero?o directamente te cierran y si te he visto no me acuerdo sin ninguna posibilidad??

-Queria saber si como broker es fiable en cuanto las ordenes se mandan directamente a mercado o es un broker que tiene una plataforma interna por lo que ...´´el broker como la banca siempre gana?´´ hablo para opciones.

-Ya he visto que opciones sobre acciones nanai,nanai se sabe si las tienes pensadas poner en algun momento proximo?

-En cuanto a fiscalidad tienes que enviar documentacion o ellos mismos te presentan el famoso modelo...........

Estoy liado la verdad en cuanto a broker con opciones si decantarme por ibroker, Gaesco o Renta 4

#73

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

La demo por tiempo ilimitado es lo mejor que tienen.

Operan sobre mercado organizado, con lo que no operas contra el broker.

Opciones sobre acciones han dejado de operarlas, desde el affair Interdin y Banco Madrid. Como Ibroker no las tocan.

En cuanto a la demora en enviar extractos, la verdad que genera desconfianza.

Saludos

#74

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Gracias por la contestacion.... es decir que los extractos los envian ellos automaticamente mes a mes?o puedes revisarlos tu en algun apartado de la pagina en cuanto quieras??

#75

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hasta ahora los mandaban mes a mes. Desde que son Ibroker Global Markets, S.V. tienen problemas en ese aspecto. Por web no se pueden sacar.

Te puede interesar...
Brokers destacados