Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.872 / 4.216
#30969

Re: Carbures Europe

Pues ha refinanciado casi toda la deuda ...a ver mñ que pasa.

#30970

Re: Carbures Europe

Si si pero el x2 en papeles.

Ya capitaliza 120 millones con ellos

#30971

Re: Pagina web de Carbures

Ya tenemos aquí un nuevo contingente de procar, hay que largar muchísimos papelitos y cualquier método para convencer a pardillos nos vale. En breve los iremos conociendo, pronto aparecerá otro haciéndose el simpático y alguno mas en posición de erudito, al final los conoceremos jjjjjjj

#30972

Re: Carbures Europe

Un año más y veamos como va la empresa:

La deuda ha aumentado descomunalmente y el negocio sigue perdiendo, ya lo apunto alguien en el foro, "...cuanto más venden mas pierden..." y esa es la única vía para generar caja, por ello a los acreedores no les ha quedado más remedio que capitalizar deuda.

Las expectativas es de lo único que vive esta compañía y cada año viene algún iluminado a ilustrarnos pero la realidad es que los años pasan y lo que hay es un monstruo de 1000 empleados con 14 centros operativos abiertos por todo el mundo, un consejo de administración lleno de elefantes y una cifra de ventas de juguete para el tamaño de la compañía.

En mi opinión la única salida que le queda a esta compañía es pasar por una reestructuración completa de plantilla y balance si no en los próximos meses volverá a estar igual que hace un mes.

#30973

Re: Pagina web de Carbures

Al comienzo de la navidad estuvo calentando Amper, pero al final tuvo razón, pronosticó que llegaría hasta 0,3 y los ha rozado, aunque ahora y va para abajo y ha desaparecido del hilo de Amper.

#30974

Re: Pagina web de Carbures

El valor subirá con fuerza en proximas sesiones oportunidad de compra en base del canal,dará mucho que hablar.La veo de 0.90 ,hacia arriba.

#30976

Re: Carbures - Hecho Relevante 2 (Operaciones realizadas por directivos)

Hecho Relevante Carbures

10/01/2017 [18:55] CARBURES Hecho Relevante: Operaciones realizadas por directivos

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

En consideración con el nuevo procedimiento de comunicación de operaciones realizadas por administradores, directivos y personas estrechamente vinculadas a ellos, establecida en el artículo antes mencionado, les comunicamos que con fecha de 9 de enero de 2017 se han producido diversas operaciones de reestructuración de la deuda de Neuer Gedanke S.L. y Rafcon Economist S.L. ambas sociedades controladas por el consejero D. Rafael Contreras para atender obligaciones de pago y entrega a terceros. Todas ellas se han producido fuera de mercado y valorando las acciones al precio de cierre de ese día: 0,60 euros por acción. La ejecución de las mismas se producirá a lo largo de esta semana.

Sociedad: Neuer Gedanke S.L.
Acciones: 2.000.000 acciones
% Carbures: -2,06%
Naturaleza de la operación: Venta con obligación del tercero de devolución a 36 meses

Sociedad: Rafcon Economist S.L.
Acciones: 469.979 acciones
% Carbures: -0,48%
Naturaleza de la operación: Dación en pago

Total: 2.469.979 acciones = -2,54%

Esta reestructuración de su patrimonio, reduce su participación, directa e indirecta, en el capital de la compañía en un 2,54% quedando su participación actual en la misma en un 8,18%.

El Puerto de Santa María, a 10 de enero de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.
Guillermo Medina Ors
Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/01/16162_HRelev_20170110_1.pdf

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados