Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.866 / 4.216
#30921

Re: Carbures Europe

No hace falta que te repitas tanto.
Tu discurso siempre es el mismo. Siempre catastrófico: Carbures se hunde.
Carbures no va a caer, porque tiene quien le sujete.
Los que minoritariamente les apoyamos lo hacemos porque queremos, nadie nos obliga, y no queremos que nadie nos diga qué hacer con nuestros bienes, ni con nuestro dinero.
Lo del 0,17 tuyo es pura obsesión.
De momento hay más de medio centenar de millones de € puestos por BTC y convertidos en acciones a más de tres veces lo que tu siempre dices.
Así que, te invito a que cambies el discurso, o a que descanses una temporada
Un saludo, en cualquier caso, y feliz navidad.

#30922

Re: Carbures Europe

El futuro de la empresa no va siempre ligado a las ganancia de los minoritarios y este es uno de los casos.

A los minoristas con JMT a la cabeza os falta el último estoque ( y nunca mejor dicho) de los warros a 0,17

Disfruta del robo del viernes pero si tu no lo ves o eres muy limitado o escribes desde el ordenador del doctor.

Pd Risas se escuchan desde el chalet de Juárez este si que fue listo.

Feliz Navidad

#30923

Re: Carbures Europe

Es que mi discurso no cambia xq nada ha cambiado y los números que te haces son falsos

CAR hubiera quebrado hace 2 años como dije si no fuera xq llegaron CREDITOS NO BANCARIOS ahora tenéis fondos buitres: el despiece empieza

Ya os dije que BTC no es una ONG y vosotros os congratulasteis. Tomad 50% de dilución majetes

Os volvéis a congratular de que se ha convertido deuda en papeles. BTC hace esto xq no le quedan más cojones, o capitula deuda o se cae con el equipo.

Aún así os oigo por ahí hablar de cientos de millones y no os dais cuenta que a la caja (cash) de CAR no le aporta nada nuevo, si acaso los intereses que ya no tiene que pagar a BTC. Pero todo sigue igual no engañéis NO HAN PUESTO UN CÉNTIMO NUEVO, y las perspectivas son calcadas a las de 2015 NI UN CONTRATO NUEVO, más galácticos que pagar, las mismas deudas de 2015 (mayoradas si cabe) y con los mismos trapicheos que antes (WR, chinos, EMI, demandas a ?JJ,JMT...???

Vosotros seguid en vuestro limbo, yo lo tengo claro. No es que valga 0,17€ (que es su valor nominal, y que si llega CAR no tiene activos para cubrirlo) ese día os daréis cuenta que es un valor catalogado FFF- por mi parte tengo claro que CAR hoy por hoy vale "cero pelotero". Bueno os dejo con vuestra cantinela que "gente hay para todo"

#30925

Re: Carbures Europe

Viendo los posts de algunos ,la verdad, que es para salir corriendo, y pienso que nada mas lejos de la realidad. El actual accionista va a quedar diluido al 50% , pero no con eso quiere decir que la acción valga la mitad.
Mañana en apertura saldremos de dudas y veremos la sentencia del mercado.
pero dudo mucho que black toro quiera perder dinero.

Saludos,

#30926

Re: Carbures Europe

Comparto tu punto de vista en que con esta dilución, la empresa ya es de btc, si lo próximo fueran unos warrants y otra dilución opa a cojones por los 0,17. Btc se merienda a todos los minoritarios a los que pagan así después de haber estado a las malas.

#30927

Re: Carbures Europe

JO¡¡¡ TI@ eres l@ mejor , gracias por guiarnos en este mundo de oscuridad, tu y tus marariachis sois nuestra luz creo que al final lo vais a conseguir el Papa Francisco os beatificará , yo desde lo mas profundo de mi ser te doy las gracias .
Adre no hay nadie como tu .

#30928

Re: Carbures Europe

Tu lonchas a diluirte un 50% ya veo mañana JMT dando al botón de venta veremos si José compra su 5 % que lleva desde los 1,5 acumulando.

Brokers destacados