Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
441 / 507
#3521

Re: ALTIA

Que me meta en Indra? Y eso a que viene? Se te va la olla.

Me parece bien que quieras defender tu posición en Altia, pero con esas paridas no me convences. Me parece un insulto al esfuerzo que he hecho para responderte.

Saludos

#3522

Re: ALTIA - Siguen las compras

Hecho Relevante ALTIA

19/12/2016 [09:49] ALTIA Hecho Relevante: Operaciones realizadas por directivos

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía desde el 15 de diciembre al 16 de diciembre realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

15/12/2016 Compra 722 acciones a 17,10 euros
16/12/2016 Compra 500 acciones a 17,20 euros

Atentamente,

En A Coruña, a 19 de diciembre de 2016

D. Constantino Fernández Pico
Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/12/13312_HRelev_20161219.pdf

#3523

Re: ALTIA

No te calientes con las respuestas, es algo típico de foros cuando no se tienen argumentos (no digo opiniones), descalificar echando a la gente del foro, total, porque comentar un valor si no estás en el?

Agradezco el análisis y comparto varios puntos, viene bien para rebajar los ánimos. En mi caso dentro porque tengo margen, y uno de los puntos que pondero en mis análisis es un consejo que haga previsiones y las cumpla regularmente, y por ahora lo hace de forma inmaculada (y este año lo tengo con una lupa más grande ya que la previsión es de caída). Y tampoco compro más, ni es de las que más cargo por problemas como los que comentas.

#3524

Re: ALTIA

No tengo ni idea de porque se ha generado crispación, pero creo que te equivocas en una cosa, creo que es bueno que la gente que no tiene un valor, opine sobre él. ¿Porqué no?

Cuantas más opiniones mejor, y si son opuestas entre sí, mejor que mejor.

Se puede decir que los que estamos fuera que queremos tirar el valor que si bla bla bla....pero es exactamente lo mismo que los que estan dentro quieren que suba, logicamente.

Conclusion, cuantos más , mejor.

Saludos y buenas fiestas.

#3525

Re: ALTIA

Buenas noches.Inversis Bco.se llevo los 239 titulos negociados.Cierre en 17,20.Esta posicionado con 5000 titulos a la compra en 16,69.Por arriba se ve algo de papel en 17,30.Pocos titulos.Pondran mas?El hindu se lo lleva todo.Saludos amigos.

#3526

Re: ALTIA

Hola a todos,

cuando me intereso en un valor, pruebo el enfoque pesimista. O sea que sí, me interesa Altia. Es una empresa muy bien gestionada.

Saludos.

#3527

Re: ALTIA

Hola,

gracias por tu comprensión. En realidad no me caliento casi, solo es que espero que los demás se lo curren también, para aprender. Lo de las previsiones es increíble.

Saludos

#3528

Re: ALTIA

Creo que no has entendido el comentario, el análisis de clapas es de lo mejor pensado en este foro en un par de meses, (puedo contar las críticas de leoneses y las noticia de Rey), un saludo

Brokers destacados