Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
402 / 3.127
#3209

Re: Banco Santander (SAN)

En ING no te cobran por poner la orden si luego no se materializa. Yo estos días puse orden de compra de Enagás a 17,95 y de Grifols a 16,20, y como no se han ejecutado, no me han cobrado ni un céntimo.

#3210

Re: Banco Santander (SAN)

Trabajo con Broker Bankia y no me cobran si la orden puesta no se ejecuta, en cuanto llegan las 12:35 AM, las ordenes pendientes que no se ejecutan pasan a anuladas sin coste alguno.

Si las anulo yo antes de dicha hora, me lo cobran.

Un saludo!!!

#3211

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Perdona amigo, me has dejado dudando
Yo he realizado decenas de órdenes limitadas las cuáles no se ejecutaron y no me cobraron.
Una vez si me llevé una sorpresa modifiqué una orden y me cobraron 6 € en el Santander.
No soy cliente Vic ni mucho menos tan sólo cuenta 123 y tan sólo unas 2000 acciones
Si claro si modificas la orden que has dado al principio te cobran, como somos novatos alguna vez picamos y te cobran la comisión porque no preguntamos.

#3212

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días , tienes razón, las órdenes limitadas, por supuesto , si no se ejecutan, no cobran comisión.

Suerte y que pases un buen finde.

#3215

Re: Banco Santander (SAN)

Entraría entre 3,90 y 4,10 Danielon. Es improbable que llegue a ello con la subida que lleva. Pero si se me escapa, me quedó el saber que le saqué jugo. Y si cae, es compra directa. Mi opinion personal es que no dentro de mucho puede que la cosa se ponga tensa por Reino Unido y su Brexit. Y recordemos, la alta exposición que SAN tiene allí.

#3216

Re: Banco Santander (SAN)

De momento la tendencia es alcista si perdiese los 4´2, pasaríamos a tendencia bajista, por ahora los números avalan la tendencia que lleva el SAN, por encima de ese 4,2 tienes huecos a 4,680-4,590-4,425.

Un saludo!!!

Brokers destacados