Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
12 / 302
#166

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, al ser por entregas a mi no me importa mucho la adjudicacion.
Tambien uso la calc del Meff asi, por ej para Tef 18Nov sabia que andaba ese dividendo por medio, dia ex-dividend, que suelen inflar cotizaciones en fechas previas (sobre todo en scripts)...hay que intentar ver el bosque

Cada vez le veo mas miga a esto

Solo se que no se nada.

#167

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Noticia a tener en cuenta para las opciones, habra que estudiar dG tb para opciones USA

CME 0.50$ per contract
CBOT 0.50$ per contract
CBOE 0.50$ per contract
NYMEX 0.50$ per contract
COMEX 0.50$ per contract
Excluidas las comisiones que pueda incluir el mercado (non clearingmember)
Estos productos tienen asociada una comisión de conectividad con el mercado de 5€ por mes natural. Se cobrará por las operaciones realizadas y el mantenimiento de sus posiciones en el mercado (independiente del tamaño y número de operaciones).

Solo se que no se nada.

#168

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendidas
Sell 2 GAM P18.00 [email protected] EUR
Vamos a ir preparando el fin de año. Creo que con bastantes Gam en cartera, a ver.

Solo se que no se nada.

#169

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sell 2 GAM P18.00 [email protected] EUR
Dos mas

Solo se que no se nada.

#170

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno ahora me encuentro ante un dilema.
La próxima semana trabajo fuera y no estaré al 100% pendiente.

Las Tel 8,65€ al descontar el divi la prox semana podrian ser ejecutadas. Esta mañana cuando verdeaba, estuve a punto de recomprarla sin perdida.
Recuperar cash y casi seguro quedarme las 8,90€
No creo q remonte tanto Tef hasta vencimiento..
Cierra hoy 8,58-0,36 hasta 8,90 tendría q subir más de un 9%

Aquí creo que salvo subida efecto dividendo no me va a dar opción a recomprar, quizá rolar a Dic.

Solo se que no se nada.

#171

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y las Gam que más decir, han perdido casi un 15% en nada.
Les estoy sacando muy buenas primas y si va frenando la sangría las acciones adjudicadas podrían dar € con alguna buena call.
Pero entre este bajon y la entrada de Siemens no me preocupan mucho, dan mucho rédito y puede ser una gran compra para 2016
De momento voy de 2en2 por q la bajada ha sido vertical.
Me asusta un poco.
Tef ha sido más "noble" de8,5€ a9€ ha ido capeando, si me adjudican aunque se fuera a 8€ vendería calls a 9 y pico a 3meses y les sacaría dinero.

Mañana a ver cómo respira esto...

Esta en modo irracional...

Solo se que no se nada.

#173

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, voy a dejar Nov como esta. Hay dinero para si adjudican todas asi que a esperar al 18.
GAMESA 200 acciones a 20 sobre las que tenemos GAM C20.00 18NOV16 (poco probable que llegue, pero veremos)
2GAM P19.00 18NOV16 + 2GAM P18.50 18NOV16 Podrian ser hasta 600adjudicadas

TEF=4TEF P8.90 18NOV16 4TEF P8.65 18NOV16 Hasta 800adjudicadas

Hoy moviendo algo para el cierre de año y a la espera de que fondos quedan liberados para Dic.

4TEF P8.40 16DEC16 a 0,43€ mas las 2 de ayer 2 GAM P18.00 [email protected] EUR

Solo se que no se nada.

#174

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas tardes.

Gracias por vuestros comentarios wikthor, berebere , Txuska, con mucha sabiduria.

El vencimiento es tan largo porque si no al precio que quiero la opcion no hay prima suficiente. A lo largo tiempo la prima baja conforme se acerca el vencimiento, aunque siempre he dejado que la opcion venciera y nunca he desecho la posicion antes. Al precio de ejecucion, 3,30 menos la prima me gustaria estar en la accion a largo.

La garantia es de 273 Euros. ?No suben, verdad? Si pierdo los dividendos, pero tengo mas liquidez para invertir.

Txuska, no entiendo bien tu operativa. Perdona mi ignorancia. Transcribo tu mensaje:

"Yo llevo un carro de putt San ..pero muchas y más que he tenido
Desde 2.40 hasta 3.50
Pero claro a las de 3.50 yo les sumo esos dividendos que tu en ningún caso vas a cobrar, más las Calls que pueda vender"

Al final no subieron mucho las primas con la sorpresa electoral en EEUU.

No habia visto esas primas ni esos precios de ejecucion a principios de año.

Saludos.

#175

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es muy fácil
Y hay que meterlo siempre cuando vendas
Tanto putt ..Como calls a largo plazo en acciones con dividendo alto
Cuando SAN daba los 60 céntimos era un chollo venderle calls a un año en los rebotones

Dicho
Los divis en caso de ejecución..Y como las San a esos precios me las quedo si o si
Pues los cobraré

Y a ti el futuro te los descontara

Siempre hay quecombinar y estudisr las ventajas del Corto y largo plazo ..strikes más o menos lejanos

Y según la operativa ,liquidez de cada uno decidir la combinación adecuada
Sobre primas y strikes
En Enero, febrero se pagaban 21 céntimos seguro en la putt 2.40

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#176

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Adjudicadas ya..
Todas las Tef 808 a 8,775€
Gam se quedan en total 400 a 19,575€

No descuento primas por q la intención que tengo con esto es q sean la parte ppal de la rentabilidad.
Si luego lo adjudicado se vende en Bº pues mejor.

A trabajar q taba inquieto jajaja

Solo se que no se nada.

#177

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendida las 4Gam20Dic a 0,30€ .. Las tengo a 19,575 de Cª 2Nov y adjudicación 18Nov.
Si se ejecuta acabaria con unos bº de esta tanda de gamesas de cerca de 690€ brutos sobre un capital maximo invertido de 7830€ (sobre el 8,3% en mes y medio). Sino seguir revendiendo.

Queda pendiente por cerrar 4Gam18€ Dic que no quiere a 0.10€. Con lo que cubriria si hay un bajon post elecciones Ita,Opep... Voy a esperar por q me sale calculando que vale 6 o 7ct..tampoco la voy a cerrar a cualquier precio. Hoy no se ha cerrado

Solo se que no se nada.

#178

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas las 4 Gam P18.00 16Dec16... Primas por 0,775€ cerradas por 0,24€...Casi un 3% en un mes sobre el total inmovilizado..(lástima q las tuve a 0,10/12 para cerrar xoooo...)
No me gusta como le están dando a Gam, hoy volví a poner la caña para Enero, pero no han entrado, las he ido quitando...
Ya tengo 400acc con una Call a 20€ q no se va a ejecutar, pero si la sig semana hay recogida de Bº creo que pierde los 18 y podría dar una buena Put para Ene,Feb.
Ojo que ese divi extra de Siemens parece q va para adelante.
Así q largi-corto 😁

Solo se que no se nada.

#179

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dejo abierto para vencimiento las Tef:
4TEF P8.40 16DEC16 (kcobre a 0,43€)...
Es poco dinero, si adjudican baja la media de las 808 q tengo a espera de q rompa para arriba y vender call o bien venderlas al Mercado.
Veremos el último vencimiento trim del año

Solo se que no se nada.

#180

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Alguien ha probado con esta estrategia opciones de OHL y POP? Aparentemente son las que más volatilidad presentan, sobre un 60%-70% para series cercanas al dinero, pero no he visto que tal andan de liquidez

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados