Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
399 / 3.127
#3185

Re: Banco Santander (SAN)

La tenia a 4€ y vendi a 4,76, Piña asada piña mamada. la esperare en una recogida de beneficios. un 20% de beneficio no esta mal.

#3186

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tenía pensando vender si Santander llegaba a 5€, pero como varios comentáis espero que ahora pille carrerilla y llegue más alto. Mientras a cobrar dividendos. Es casi seguro que algo bajará porque la gente va a querer recoger beneficios después de tanta subida, pero claro si vendes ahora y no compras más abajo pierdes la futura subida. De todas formas, si vuelve a bajar espero que no sea a menos de 4.50.
En fin, suerte a todos y ya veremos si acertamos o no los que decidimos seguir a pesar de llevar un buen porcentaje de beneficios.

#3187

Re: Banco Santander (SAN)

En mi opinión hoy en dia no se puede , no se debe ir a largo plazo en la renta variable. Yo era de los que siempre ha ido a largo y tal y como están los mercados de volátiles, es mejor tradear. Llevamos diciendo como dos años que la Botina debería de estar en rangos de 7€. Posiblemente algún día llegará, pero por ahora los mete-sacas, según lo veo yo , es lo que proporciona beneficios.

Mucha suerte vincente. Cada uno tiene su estrategia y yo el largo plazo ya no lo quiero. Al menos, de momento.

#3188

Re: Banco Santander (SAN)

Si hace lo mismo que Arcelor en estos dos meses últimos, llegar a 6€ será un paseito, pero...... ¿cuánto tiempo se va a tirar en los 5€? Yo era de los que pensaban cuando empezó este año, que ya acaba ,que probablemente ,en cierre anual, estaría a 6€, pero ya ves que no . Veremos si sobrepasa los 5€. Me alegro por ti ,que ya llevas pingües desde los 4,46€, pero yo esta vez no he cargado. Creía que bajaría un poco más y no le cogido este tranvia, pero me alegro por ti y todos los foreros que le habéis arrancado a la Botina unos buenos beneficios. Yo, a esperar toca. Tengo las Sabadell promediadas en 2€, que el día que me las pueda quitar de encima ,lo celebraré.

Un abrazo socio y te reitero mis felicitaciones

#3189

Re: Banco Santander (SAN)

Vengo a confesarme que he vendido. Sí. Las tenía desde 2011, eran parte de mí dividendo a dividendo, promediadas a 4.49 y vendidas en 4.895.
Sé que puede irse a 5, 5.5 o 7. No menos cierto es que se puede volver a entrar, pero a nivel anímico necesitaba recoger beneficios (un 8% neto) y creo que es un objetivo más que decente. Seguro que si mañana rompe los 5 me tiraré de los pelos, pero también me los tiraría si mañana vuelve a 4.7, el lunes a 4.6... así es que había que elegir. A tiempo de volver siempre se está, pero este dinerito para navidades siempre ayuda

Siento la brasa!

#3190

Re: Banco Santander (SAN)

No te arrepientas visions, a la butxaca y fuera ese paquete. Ahora a seguir la cotización y aprovechar las correcciones. Ya verás como volverás a tener nuevas oportunidades.

Saludos y suerte

#3191

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto es que si quieres ganar pasta es mejor ir a corto y medio plazo no lo niego. No a largo.
Yo empecé en esto de la bolsa en Febrero y recuerdo que compré acciones de Santander sobre 4€ y quería vender al llegar a 5€, pero cuando vi que las acciones llegaban a 4.5€ o un poco menos y volvían a 4€ veía que no me estaba aprovechando de eso. Entonces hice varias operaciones donde gané dinero.
Actualmente tengo acciones de Santander e IAG y compradas en precios muy buenos. A veces pienso que las podía haber vendido hace ya un tiempo y haber cobrado los beneficios, pero seguramente las subidas de estos días no las hubiese aprovechado porque Santander ya no creo que vuelva a precios de 4 donde antes me sentía más cómodo comprando. De hecho si baja no creo que lo haga a menos de 4.5, pero más que nada lo digo porque entiendo que en breve se debería de producir una subida constante de la bolsa y no haber tanto sube y baja, pero si lo hay es más fácil ganar pasta :).
Suerte a todos.

#3192

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por ejemplo, a 4.5 volvería a entrar, estoy contigo que ya toca momentos de un IBEX algo más sano sobretodo en bancos (cuando cotizaba a 6 a todos nos parecía 5 un regalo, y la empujaron hasta 3.3)

Yo antes también iba solo a largo, pero a veces merece la pena consolidar y volver a entrar. Aunque eso haga que igual te toque entrar más arriba de lo deseado...

Brokers destacados