Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
119 / 314
#945

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si va resolviendo problemas, es cuando de verdad veremos el potencial que tiene de subida.

#947

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hace poco que me intereso por esta empresa, sus problemas en estos momentos que son colombia y deuda??

#948

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tiene provisionado el 85% de los impagos procedentes de Colombia. No lo puedo asegurar, pero pienso que el almacén de gas en Doñana, donde tiene invertido una considerable cantidad de millones, en el cual le están poniendo impedimentos ecológicos para concluirlo, existe una reclamación de 358 millones de € por parte de Gas, como le sucedió a ACS con la interrupción de su almacén.
Por otra parte el sector no pasa su mejor momento, lo cual se ve claramente en el precio de la acción, pero como se dice es una empresa con buenos fundamentales a pesar de su deuda, y a mi entender, en su debido momento recuperará el terreno perdido.

#949

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Coincido. Soy un "fan" de GAS NATURAL. La tengo a una media de 16'93€ o así para la "cartera jubilación" aunque he puesto orden de venta a 18€..hasta que llegue :P A largo plazo me sigue pareciendo una buena empresa pero son momentos complicados. Otras parecidas que tampoco pasan por buenos momentos, sobretodo bursátiles, que tengo en cartera son REE y ENAGAS, excepto ENDESA que es, hasta la fecha, la segunda mejor inversión de mi vida bursátil :O

Detalle: quiero liquidar la posición de GAS porqué he de diversificar, cuatro energéticas ya es mucho. ;)

#950

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos días!, ese si es buen precio de entrada, haber si se va despejando los asuntos, y vuelve a su cauce.
Saludos

#951

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Te dejo los resultados de Gas 3º 2016 sacados de su web

http://www.gasnaturalfenosa.com/servlet/ficheros/1297154287085/PresRdos3Q16castellanoFINAL.pdf

Merece la pena la presentación de los resultados por su claridad en la interpretación de los mismos, se pueden sacar todos los ratios que se quieran empleando unas fórmulas, que por mi parte no voy a sacar.

#952

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo tambien estoy intentando hacer una buena cartera para largo, entre ellas tengo gas a 12 desde hace unos cuantos años y no se si deshacer parte de ellas o comprar más, por eso de diversificar, pero tampoco veo nada claro en qué entrar con buen dividiendo y riesgo moderado. Todo a veces no se puede, pero se aceptan consejos, a veces a uno se le escapan oportunidades que no ve.

Brokers destacados