Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
141 / 740
#1121

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando suban tipos, la bolsa va a volar... hacia abajo. Grifols también.
Estoy viendo bajadas sostenidas en las últimas semanas en varias empresas farmaceuticas (por ej Roche, Pfizer, ) y biotecnologicas como Medtronic. Quizás toque corrección del sector. En ese caso, a esperar y a cargar si bajan lo suficiente...

#1122

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Espero que te equivoques, la única caída tan prolongada de Grifols fue la de finales de 2009-mediados de 2010... yo la verdad espero rebote ya, a más tardar en 1 semana... (más que nada porque si sigue y cae a 16,25 tendré que salir para preservar la media de plusvalía en el mínimo aceptable -ya sé que puedo arrepentirme pero la media diaria es intocable-, y conste que vengo de estar al doble de dicha media y será Grifols en ese caso quien me la fastidie, una putada vaya). Es la "nosécuantasvecesllevoya" que Grifols me da "pal'pelo" por ir por fundamentales, ya lo decía Zelezny, contra la tendencia no hay nada que hacer.

Por cierto, los que vayais a LP creo que podeís estar tranquilos, eso sí, puede que si sigue así hasta el 2018 no podáis felicitaros por la inversión... ainns!!!

#1123

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no soy ningun guru, ni ningun experto. Simplemente se que grifols es una empresa que merece la pena, no hay mas que ver el historial que tiene, sus numeros y sus expectativas. El problema como comente, es que esta en caida, y lejos de ser poco a poco, parece que se ha acelerado en estas dos ultimas semanas. Ya se que mencione que entraria con 1000acciones a precios de 16,20€, pero no me gusta nada las bajadas que esta teniendo tan bruscas y encima a la contra del Ibex. Por tanto, he decidido bajar la apuesta, 500 acciones a 16,20€. Como bien dije, prefiero pecar de precavido que de avaricioso! Dicho esto, me resultan muy extrañas estas bajadas... No se si hay gato encerrado o simplemente que el mercado esta sobrereaccionando. un saludo!

#1124

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues enhorabuena, Zelezny, porque parece que estabas en lo cierto. Yo he asumido que me tragaría las bajadas de mis acciones. La mitad de las veces que he vendido pensando que iban a bajar, han acabado subiendo, así que las mantengo hasta que su precio deje de ser razonable o hasta que los fundamentales dejan de gustarme.
A ver si bajan otras empresas interesantes tambien, como las otras farmaceuticas de las que hablaba, que de Grifols ya tengo muchas y si compro más mi cartera pasa a estar desequilibrada.

#1125

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No te desanimes!!! Estoy seguro que 2017 sera un buen año para grifols, despues de semejante bajada, no hay otra... ademas todo el sector esta igual! a mi tambien me gustan roche y novartis, dos GIGANTES (aunuqe no me gusta el franco suizo)!! tambien estan flojas sanofi, astrazeneca, glaxosmith, etc. Todo el sector esta tocado, y estoy pensando en entrar en algun fondo o un ETF del sector si la correccion sigue un 5-10% adicional! Despues de tanta bajada, tarde o temprano dara la vuelta y es un sector de futuro. Si no, son empresas con buen dividendo que hacen la espera menos amarga. Un saludo a todos y que no decaiga el animo, se acerca el rally de navidad (esperemos). Si no, siempre quedara la loteria de navidad ;)

#1127

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno , pues a día de hoy es una de las que estoy pillado ,la compre a 21,53 porque decían que era una gran inversión para 2016, fue comprarla e ir para abajo, la verdad es que mi mayoría está invertido en empresas con dividendos a partir de 4 exceptuando mis otras dos cagadas, coca cola y deoleo, voy a largo creéis que viendo k las demás empresas parece que se han disparado , promediariais palmo un 22%

#1128

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo, lo que sí te puedo decir es que lo hice. Compré a 18,31 a 17,96 y a 17,34 porque ya he dicho anteriormente que siempre me ha ido bien con Grifols.
Lo que ya no estoy tan seguro es si es buen momento para vender Deoleo. Ayer dió un buen subidón que tal vez siga; pero no lo sé...
Como es lógico, no me hagas caso, hablo de mi...

Brokers destacados