Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.297 / 9.402
#50369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, la colge ayer tarde. Noticias como esta son las que hacen falta. Al menos me hace pensar que no han estado con los brazos cruzados este tiempo de parón que hemos tenido durante un año. Esperemos que sean muchas más noticias como esta.

#50370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi todos los tradeos son de minoristas, cuando hablan de agencias del millón y cosas de esas somos muchas veces nosotros mismos que hacemos tapones de compra y venta.
1,7 millones no llega a 500000 euros ....vamos lo de siempre.
Yo no me meto a pesar de que parece fácil comprar a 0,18...0,182... y soltar en el lateral por qué NO ME FÍO UN PELO...sigo pensando que en cualquier momento vendrá un susto ..ojalá me equivoque por vosotros ...pero yo ya no puedo asumir más pérdidas así que busco opciones más controlables..de todas formas la estoy observando por si por fin hace suelo y me lo vuelvo a pensar.

#50371

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que tiene toda la pinta de querer volver a los 0,13€. Los cortos han aumentado. Los calentones cada vez tienen menos intensidad y siempre acaba picando el triángulo por debajo. Yo le voy recuperando algo con pequeños tradeos. Aunque todavía me queda por recuperar.

#50372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte, Juanito, en tu nuevo trabajo. Seguro que, en cuanto te centres, te ira fenomenal.
Es curioso, cuando una puerta se cierra, se abre otra. Con esfuerzo, humildad y el mejor de los animos...el mundo es tuyo

#50373

Re: Abengoa levanta el vuelo

El buen humor que no pare.
Por lo menos hoy. Verémos mañana qué pasa en Italia, y como consecuencia el lunes aquí.
Exactamente aquí no, en los bancos ya que pueden ser los mas afectados. Abengoa está en otra onda. En la suya.
En la suya, porque nuestra, nuestra...pues tampoco lo es.
Ya estará descontado por el mercado el no, supongo, ya que si no no entendería que suba el petróleo y no pase nada en nuestros índices.
La vida continúa...hoy es el bou en corda en el pueblo.

#50374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que tengas un nuevo trabajo. Otro del foro que te da ánimos.
Sigue igual nuestra compañia. Así es . Cada vez menos comentarios en todos los foros.
Parece que haya tocado fondo, por lo menos ya no está tan movida. Se comporta de forma mas comedida y hay hasta quien se aburre.
Yo no. Prefiero verla lateral que goteo a la baja, ya que mientras va pasando el tiempo y se irán haciendo cosas.
Cosas que brillan por su ausencia. Bueno, lo del proyecto en Marruecos.
Estoy ya mas pendiente de otras y eso impide que me centre en la renovable.
Popular, Italia...todo eso me hace desconectar un tanto de estar siempre pensando en la misma.

#50375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro un monton Juanito por tu nuevo trabajo,y que sigas adelante con todo.

Si lo de Italia sale bien los bancos pueden tirar, creo,ya lo iremos viendo.

Yo por mi parte si se de alguno con fuerza ya os lo pondré. por lo menos será mi opinión como siempre.

Yo también espero algo del Rally pero como no se solucione esto que tienen en programa... mal lo veo.

Por cierto, buenas tardes, y muy buen fin de semana para todos.

#50376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy y mañana estamos de fiesta.
Pasa por delante del local de mi comparsa, que está repleta a tope entre los músicos y comparsistas.
Allí dentro cantando y saltando mas apretados que las sardinas es para mí la fiesta. Y risas...
Que me pille a mí...como no me caiga desde el balcón antes... Soy muy prudente.
https://www.youtube.com/watch?v=QMk8MlOPAkg
Al ver el vídeo me hace pensar que hay como dos versiones de la realidad en la bolsa. La atrevida y la de tomarla con mas tranquilidad.
En la bolsa, lo importante es saber levantarse y darse ánimos. Intentar aprender del error, y tratar de evitarlo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados