Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
390 / 3.127
#3113

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si nos vamos para arribaaaaaa!!!!

Un saludo!!!

#3114

Re: Banco Santander (SAN)

Cada empresa pone sus cartas encima de la mesa, como google, Santander, etc

#3115

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Y que pasará con tanta gente sin conocimientos en informática-móviles......tradicionales
y estoy en la caixa, Santander aún sabiendo las comisiones y que el depósito me lo pagan a 0,1% preferencias.
Entonces todos emigrarán a Ing, B. Pichincha.......que no van con este colectivo tan grande. : 8.5 m de pensionistas de los cuales muchos no tienen estos conocimientos, aparte de gente de los pueblos pequeños.
Quiere decir que los conservadores , con pocos conocimiento en ese tema debemos irnos de la banca física, si jamás he comprado por IN, ni he realizado operación bancaria
Salud

#3116

Re: Banco Santander (SAN)

Esto no debería de ser así, ni muchísimo meno, debería de haber un maestro para aquellos que de verdad quisieran manejar un de esos armatostes y en cada instante tenerlos al día.
Saludos

#3118

Re: Banco Santander (SAN)

Tal como están los depósitos comisiones
Avanzan las nuevas tecnologías, y muchos carecemos de estos conocimientos ó son nulos, ó medios o limitados.......
Pues será decisión de buscar una forma de tener el dinero y no hacer ninguna operación.
Pues no confío del empleado de banca para operaciones bursátiles,etc.
Además prefiero pagar alguna comisión y tener un trato personalizado (que tampoco es la seguridad absoluta) Recordais al europarlamentario J Borrell, bueno su amplio curriculum academico lo sabeis.
Un chiringuito mediante una web le estafó 150.000€ ¿a quién reclamará¨???

#3119

Re: Banco Santander (SAN)

Es que hay mucha gente que se puede quedar en el camino fijaos esta exposición de Franz, un aamigo , sin intereses, expone empleando esta terminología y me entero de la mitad si acaso. O me reciclo o abandono.
A estas alturas no creo que cambie de chip.
Acaso todos oerar por móvil para estas operaciones
Yo sólo lo uso como telefono y un par de aplicaciones

#3120

Re: Banco Santander (SAN)

No es que no confíes...Es fundamental esa mínima información o servicio y que yo sepa, ni en la sucursal, ni por vía telefónica, por decirlo de alguna forma, no echan esa mano, que alguna vez que otra un inversor o accionista al operar en bolsa, necesita. En fin, se hace a nuestro libre albedrío. Ahora bien, no quiere decir que haya existido las oportunas incidencias o errores correspondientes y doy gracias...que en este sentido me han o hayan dado, la razón.
En el caso, de carecer de conocimientos o que sean nulos, es mejor no entrar en bolsa. Si en cambio en otros productos como fondos, etc. Tengo entendido que en ese campo, si que están muy bien cualificados. Me estoy refiriendo siempre al B. Santander.
Referente al caso que mencionáis de ese chiringuito, sinceramente tendría que volver a recordar o estudiar el caso que comenta de J. Borrel. No quiere decir, que en el caso que me sucediera, lo que comentas, me acercaría a un profesional relacionado con el tema, por ejemplo un letrado y en el caso de que no estuvieran ilustrados que me indicasen, adonde debería ir.

Brokers destacados